Mariana Genesio Peña a corazón abierto: «Mis padres no me aceptaron de entrada” – Revista Paparazzi

Mariana Genesio Peña a corazón abierto: "Mis padres no me aceptaron de entrada”

TEVE
TEVE

El miércoles 13, Mariana Genesio Peña visitó el programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario? y jugó al famoso preguntas y respuestas. Pero también, aprovechó para hablar de la relación con sus padres, su primer protagónico en televisión y su gran amor, el cineasta

Mariana, protagonizó la novela Pequeña Victoria y su papel fue muy reconocido, por ser la primera vez que se toca un tema así en la televisión: “Mi personaje, Ema, tiene una responsabilidad social muy grande, que la estoy ahora, después de haberla actuado, haber trabajado, viéndola al aire me doy cuenta la repercusión que tiene en la gente, y es realmente emocionante. Fue el papel soñado

Por otro lado, la actriz dedicó unos minutos para hablar de su familia. Según contó, sus padres la tuvieron muy jóvenes, su mamá tenía 15 años, mientras que su papá 19. “Cuando era chica en mi infancia no lo viví como una chica trans, era algo que lo vivía a escondidas.

MIS PADRES NO ME ACEPTARON DE ENTRADA, COSTÓ

“No me aceptaron de entrada, costó. Al principio, cuando yo empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue como medio raro para la familia, medio incómodo no saber como tratarme”, sostuvo y agregó que en la actualidad sus padres “lo aceptaron y que están muy orgullosos de ella, por todos los logros conseguidos”

Su historia de amor con Nicolás

Hacia el final, reconoció que se encuentra separada de Nicolás Giacobone, luego de 10 años de relación, con quien se casó y vivió durante varios años en Nueva York.

Estamos transitando un momento especial. Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida, pero bueno, en este momento estamos viendo para dónde van nuestras vidas. Fue una historia de amor única, hermosa, es un lugar en el que todavía no me siento cómoda para hablar”, cerró Mariana Genesio Peña, visiblemente conmovida.

MARIANA GENESIO PEÑA Y NICOLÁS GIACOBONE, UNA PAREJA EN CRISIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig