Mariana Genesio Peña contó qué pasó cuando Mick Jagger se la quiso levantar: «Se puso cariñoso y…» – Revista Paparazzi

Mariana Genesio Peña contó qué pasó cuando Mick Jagger se la quiso levantar: "Se puso cariñoso y..."

En su debut en Showmatch, sorprendió a Tinelli al recordar la anécdota sucedida en Estados Unidos después de que su pareja ganara un Oscar.
TEVE
TEVE

Pachu Peña le contó de una tarde en Rosario con dos amigos y un perro pekinés. Barby Franco le dijo que es de Huracán y Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, la chicaneó. Débora Plager recordó algún encuentro con un político local. Lizardo Ponce le habló de Yanina Latorre. Y todos más o menos así. Cercanos, frecuentes, serenos. Hasta que Mariana Genesio Peña rompió el molde y sacudió a Showmatch con una anécdota súper súper top.

"Después de los Oscar se hacen todas las "after party" y una es la que se hace en la casa del manager de Madonna donde están todos los mega mega famosos. Yo estaba ahí" dijo Mariana para sorpresa de Marcelo Tinelli y de todos los que estaban viendo. Genesio Peña es la pareja de Nicolás Giacobone, ganador de la estatuilla en 2015 por el guión de la película Birdman. Por eso estaban en la celebración.

"Bueno, imagínense cómo estaba yo. Fascinada. Y todos toman tragos y un poco se copetean. Entonces me puse a bailar en el centro de la pista. Y de repente veo que me hacen una señal como que alguien quería bailar conmigo. En ese momento estaba sola, porque mi pareja se había ido para un costado" recordó Genesio Peña. La anécdota iba tomando color... y calor.

"En un momento se puso cariñoso. Me cruzo la pierna y se acercó bastante. Después en un momento me quiso dar un beso en la boca y yo salí corriendo porque me asusté".

"Me doy vuelta y viejo a un viejito... Un viejito bastante piola, por como estaba vestido y también por cómo se movía. Entonces se acerca y ahí me di cuenta que era Mick Jagger. Bailamos un poco" contó ella. Entonces, Tinelli no se conformó con aquel relato y pretendió conocer si "había pasado algo más". Mariana no se amilanó y contó todo, con lujo de detalles.

"Y si, en un momento se puso cariñoso. Me cruzo la pierna y se acercó bastante. Después en un momento me quiso dar un beso en la boca y yo salí corriendo porque me asusté. Busqué a Nicolás y se lo conté. Y él le dijo "¿Pero vos sos boluda? Pero lo hubieras besado, ¡Es Mick Jagger, una leyenda del rock! Entonces volví a la pista, a ver si había alguien...", recordó.

"A Mick Jagger le debo mi carrera", sentenció Genesio Peña, quien recibió un excelente puntaje de los jurados, incluso con algunos 10. Y sí, ella escuchó la más maravillosa música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig