Mariana Genesio presentó a su perro Larry: “Es mi soporte emocional y…” – Revista Paparazzi

Mariana Genesio presentó a su perro Larry: “Es mi soporte emocional y...”

La actriz se separó en cuarentena y encontró en su mascota una ayuda para todo lo que se viene en estos duros momentos.
TEVE
TEVE

En Corta por Lozano jugaron a adivinar de quién era un perro que paseaba Costa por las calles de Palermo y que pertenecía a la famosa que iban a entrevistar. A modo de ir tirando pistas sobre el personaje en cuestión, el panelista contó que la mascota se llamaba Larry y vivió “en el exterior”. A los pocos segundos apareció una cabellera rubia  y… ¡era Mariana Genesio!

“Vamos a ver cuanto me dura el color rubio porque si empiezo a trabajar creo que me cambian el peinado. Tiro enigmático. No sé si podía decirlo. Es de algo que ya hice, renovado”, adelantó Mariana Genesio, dando a entender que volvería la segunda parte de Pequeña Victoria.

Cambiando de tema, Mariana Genesio se refirió a su perro: “Larry es mi hijo y soporte emocional. Para volverme de Estados Unidos tuve que ir a un psiquiatra y pedirle un permiso para que diga que Larry es eso y así poder viajar conmigo. Te calma las ansiedades”.

MARIANA GENESIO BROMEO EN LAS CALLES DE PALERMO.

Divertida, Vero Lozano se río porque la mascota miraba una vidriera de vinos: “Hace todo lo que hace mamá”, dijo ella, divertida. Siguiendo sobre su perro, Mariana confesó: “Larry nos obligó a volver a convivir. Y ahora que tenemos dos departamentos va y vine. Igual, a él le gusta más estar con Nicolas. Porque Nicolas tiene más plata”.

¿Cómo fue darte cuenta que él elija a su padre?”, indagó Lozano a la actriz. “Siempre fue así. Nos despertábamos, a Nico le da besos y a mi no. A mi me odia porque soy muy pesada. ¿Por qué se llama así? Porque con Nico éramos fanáticos de Larry David, el creador de Seinfeld”.

Hace algunos años, la mascota fue parte de la entrega de los Premios Oscar, y fue nombrado por el conductor de la ceremonia: “Fue trending tropic en los Estados Unidos”, recordó Genesio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig