in

Mariana Nannis, lapidaria con Fernando Burlando: “¿Cómo se atreve a decir que…?”

La mediatica se expresó en las redes sociales y destrozó al abogado de su marido y así también publicó conversaciones con su hijo mayor.

El fin de semana, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis abrió una cuenta de Instagram y afirmó que mediante ese medio se defenderá de las acusaciones de su ex esposo y abogado, Fernando Burlando.

Mariana utilizó la red y disparó contra El pájaro y su nueva novia, Sofia Bonelli y sumó a este triángulo amoroso al abogado del ex jugador de fútbol, quien la criticó y la catalogó “como desequilibrada” en algunos programas de televisión y provocó la ira de la rubia.

Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo, pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Y amo a Axel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y Charlotte también”, escribió Nannis en su primera historia.

Luego, compartió algunas conversaciones de Whatsapp con su hijo Axel, donde dejó entre ver el buen vínculo que tienen y el trato amoroso de ambos, incluso ambos se despiden con un “Te amo”

La semana pasada, circuló el rumor que Axel sería padre de la hija menor de su esposa y que Mariana no “reconoce a la niña como nieta”. Luego, el mayor de los Caniggia afirmó que vendrá a Argentina y contará su verdad, acompañado de su mujer.

LOS CHATS DE NANNIS Y AXEL

Burlando, ¿cómo se atreve a decir en los medios que no quiero a mi hijo y él no me dice ‘mamá’. Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega”, disparó la rubia visiblemente enojada.

Por otra parte, Nannis volvió a Italia y asistió a varios programas televisivos para contar la escandalosa pelea mediática que vive con el ex deportista. Mientas que Claudio Paul se encuentra en el país junto a su novia, ya oficial, Sofia Bonelli

Comentarios