Mariano Balcarce, el ex de Pampita, encontró el amor en una joven actriz: las fotos que confirman el romance – Revista Paparazzi

Mariano Balcarce, el ex de Pampita, encontró el amor en una joven actriz: las fotos que confirman el romance

El empresario marplatense confirmó su romance con Agustina Balverde, una de las actrices de ATAV.
TEVE
TEVE

En 2019, Pampita vivió un fugaz romance con Mariano Balcarce, un empresario marplatense. La relación no prosperó pero fue muy mediática ya que el hombre viajó a Miami sólo para ver a la conductora. Sin embargo, pocos meses después de haber confirmado su amor, la modelo anunció la ruptura: "Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", había dicho en julio pasado.

Poco tiempo después, Pampita encontró el amor en Roberto García Moritán y en noviembre de ese mismo año dio el sí con el empresario.

Por su parte, Balcarce no había presentando oficialmente ninguna novia hasta ahora. Se trata de Agustina Benavidez, una joven actriz que se desempeñó como Lorena en Argentina, Tierra de Amor y de Venganza.

Este sábado, la joven compartió en sus Stories, una foto de Balcarce junto a un emoji de corazón por lo que confirma la relación. Luego, el reposteó la imagen que subió Agus,

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig