Mariano Martínez explotó ante las críticas recibidas por un video en Tik Tok: “Si no les gusta, no lo miren” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez explotó ante las críticas recibidas por un video en Tik Tok: “Si no les gusta, no lo miren”

El actor se cansó de los comentarios negativos en Twitter, que lo convirtieron en tendencia, por una parodia que subió a esta nueva red social.
TEVE
TEVE

En la concurrida red social de Twitter figuraba como tendencia en el país Mariano Martínez, muchos se habrá preguntado el motivo, si había sucedido algo en particular con el actor. Resulta que esa gran cantidad de menciones al protagonista de Separadas se debía a un contenido que subió a Tik Tok.

Evidentemente, el aislamiento social obligatorio estimuló a muchos famosos a generar muchos más material de lo habitual en sus distintos perfiles sociales. La necesidad de comunicarse, así como de expresar sus sentimientos en este contexto y también de demostrar sus habilidades, ya sean profesionales o cotidianas.

En esta particularidad de convertirse en TT no era el único argumento el video en sí, principalmente en el universo del pajarito azul abundaban las críticas, los comentarios maliciosos y burlas malintencionadas para con el papá de Olivia y Milo. Esto derivó de una producción audiovisual que posteó, en el que juega a interpretar a un hombre que recibe muchos halagos por su belleza física.

Una gran mayoría de los usuarios consideraron que Mariano pecó de agrandado al asumirse como fachero, así como otros lo tildaron de poco humilde. Claro que no captaron el objetivo, que estuvo relacionado con generar un gag de humor.

El célebre actor no esquivó las balas y salió a la arena caliente de Twitter para ofrecer su descargo de todas las críticas, para lo cual redactó un mensaje directo, concreto y sin rodeos.

Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, manifestó el artista.

¿Habrá quedado clara la postura de Mariano?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig