Categorías: TEVE

Marina Calabró contó que a Florencia Peña le hicieron una polémica denuncia: "Plagió a..."

La periodista que trabaja con Lanata destapó un escándalo sobre el grosero plagio que cometió el programa de LPA con respecto a su logotipo.

Publicado por
Federico Mir

Flor Peña no comenzó el pie derecho su programa en América, ya que las críticas no dejan de llegar hasta la actualidad y los números bajos de rating avalan el sentimiento de los televidentes, aunque ella está dispuesta a morir con su idea, pero parece que tendrá que dar el brazo a torcer, ya que una cuestión legal la aqueja.

Marina Calabró comenzó a desarrollar en el ciclo radial que funge como panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre la información de Urgente 24, en donde remarcaron el gran plagio que cometió la producción de LPA, en donde logo parece ser calcado de otro lugar.

Lo peor es que el logo de LPA plagió a una fundación estadounidense abocada a la asistencia de refugiados y minorías que se llama “Loving All Peoples”. Tras escuchar lo que su compañera estaba contando, Jorge Lanata, sin filtro alguno comentó: “Es un choreo”.

Anteriormente Marina Calabró reveló otro problema del programa de Flor Peña, por qué Ángel de Brito se enojó y no quiere hacer más el pase: "Se acuerda que comentamos la semana pasada que probaron esta formula de hacer un pase entre LAM y LPA... y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase".

"Recordemos que el favor se lo estaba haciendo él a ella para reforzar su audiencia y tratar de traspasarle algo del buen rating de LAM. Conclusión, fin del cuento. De Brito cita un tuit de Exitoína que dice 'Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas: "Vos sos bravo"', afirmó.

Y agregó sobre el problema de Flor Peña y Ángel de Brito: "Estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo".

Anteriormente, Flor opinó en su programa sobre la ausencia de Erica Rivas en la vuelta de Casados con Hijos, al teatro en esta ocasión: “La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera".

Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijosHay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismoLas partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo", acotó.