Marina Calabró dio detalles de cómo se graba Divina Comida: “Era un quilombo la logística” – Revista Paparazzi

Marina Calabró dio detalles de cómo se graba Divina Comida: “Era un quilombo la logística”

La conductora de canal nueve no tuvo pelos en la lengua al contar como son las jornadas de grabación del exitoso programa de Telefe que tiene en vilo a miles de televidentes.
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Divina Comida desembarcó en la pantalla de Telefe y desde ese momento se convirtió en un verdadero éxito. Todas las noches, un famoso cocina, agasaja a otras cuatro personajes del medio y muestra ante las cámaras televisivas su casa. En ese contexto, Marina Calabró opinó del ciclo.

Durante la emisión del programa, además de comer y degustar los platos, los personajes interactúan entre sí y revelan detalles o secretos de su vida privada.

En ese contexto, quien no dudó en criticar el formato fue Mariana, hermana de Iliana, quien hace unas semanas participó del ciclo de Telefe.

La menor del clan Calabró reveló que la producción del programa la convocó pero ella se negó: ¿Los motivos? Además de ser “muy mala anfitriona”, sostuvo que le bajó el pulgar al enterarse como es la organización y las grabaciones.

El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística”, comenzó diciendo la ex panelista.

ES UNA SEMANA DE DISPONER DE TODAS LAS NOCHES Y MADRUGADAS. NO ME CERRABA POR NINGÚN LADO

Y continuó. “Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Por otro lado, Marina dijo que su casa “es como la de cualquier persona” y que no tenía problema en mostrarla pero que le daba “mucha fiaca” dedicarle tanto tiempo al reality.

La semana pasada, Calabró fue noticia porque anunció su nuevo proyecto televisivo. Dejó de lado su rol como panelista y se sumergió en el mundo de la conducción. Este lunes, Marina debutara como conductora de Confrontados, por la pantalla del nueve. Recordamos que el formato estuvo a cargo durante un largo tiempo de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig