Marina Calabró estalló contra el Kun Agüero por el destrato a su hijo: «Es de un nivel de caradurismo. Me sale otra palabra con h» – Revista Paparazzi

Marina Calabró estalló contra el Kun Agüero por el destrato a su hijo: "Es de un nivel de caradurismo. Me sale otra palabra con h"

La conductora estalló contra el futbolista por la charla que mantuvo con su hijo.
TEVE
TEVE

El Kun Agüero (32) festejó su cumpleaños de manera virtual y la reacción que tuvo al mensaje de su hijo Benjamín (11) quedó registrada, lo que generó un fuerte repudio de parte de varios famosos y seguidores a los que se sumó Marina Calabró.

La conductora hizo un fuerte descargo contra Agüero a quien consideró un caradura por la actitud que tuvo con el hijo que tienen en común con Gianinna Maradona.

 “Un nuevo desaire para Benjamín Agüero que quedó expuesto en una transmisión en vivo por un padre que le decía ‘me mandaste un mensaje muy largo y después me fui a comer’ y ‘sí, sé que me llamaste porque seguro estabas pendiente de lo que yo pensaba de tu mensaje’. Hay cosas que son difíciles de entender”,  comenzó diciendo

“Está mal por donde uno lo mire. A mí me hace ruido por todos lados. ¿Te tiene que pasar tu novia el teléfono, Kun Agüero? ¿Tu novia te oficia de secretaria para atender a tu propio hijo? ¿No te da vergüenza? ¡Y encima lo transmitís al mundo como si estuvieras orgulloso de esa actitud! ¿Y le decís al nene que no pudiste leer su mensaje porque estabas muy ocupado y tenías que comer?, continuó Marina muy ofuscada

“El nivel de ‘caradurismo’ de este hombre. Que además se regodea en que el nene lo llamó varias veces y quería una devolución de ese mensaje que seguramente pensó, escribió, leyó y armó con su mamá. Es de un nivel de caradurismo… Me sale otra palabra que empieza con h, pero no la voy a decir”,  dijo la periodista exacerbada

 “Rescátenme de acá porque estoy furiosa, cerró Calabró sin poder ocultar su enojo.

Gianinna Maradona volvió a apuntar contra el Kun Agüero: “Sos lo que hacés y lo que no también”

Las diferencias entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero no son actuales, sino que vienen de larga data. Incluso, este es el segundo año consecutivo en que el jugador de fútbol festeja su cumpleaños sin el hijo de los dos, Benjamín.

El deportista sumó un año más de vida y su novia, Sofía Calzetti, le organizó una reunión vía zoom, la modalidad de comunicación elegida por muchos en tiempos de cuarentena.

Familiares y amigos estuvieron invitados y presentes en la comunicación virtual -que incluyó mostrar una decoración acorde con globos y cotillón-, pero llamó la arención la ausencia del hijo que el delantero tuvo con la hija de Diego y Claudia Villafañe. Molesta ante la situación, la morocha decidió hacer pública su bronca a través de las redes sociales.

Gianinna no sólo evidenció que al menor no lo habían tenido en cuenta para la celebración de su padre, sino que dejó al descubierto que la guerra intra familiar tiene historia, y fue por un nuevo capítulo.

“Decí lo que quieras: igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante piola, vachi…”, le dedicó al papá de su hijo, con ironía. “El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, sumó, a modo de metáfora, mientras algunos teorizaban acerca de que ella sigue “enganchada” con el futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig