El 2020 para Lizardo Ponce trajo como consecuencia mucho trabajo en los medios de comunicación y un gran salto en su carrera televisiva. Aunque ya se había ganado sus puestos como influencer y panelista en algunos programas, desde hace ocho meses integraba el plantel de Confrontados, ciclo que tuvo que abandonar para poder asumir sus otros trabajos.
Lizardo no solo estaba presente en la pantalla de El Nueve, sino que también es participante del Cantando 2020, y conduce La Previa del Cantando junto a Lourdes Sánchez.
Es por eso, que en la tarde del miércoles el influencer se despidió del ciclo que conduce Marina Calabró, quien no pudo evitar la tristeza de dejar a su colega y lo saludó con unas emotivas palabras: "Llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que está tapado de laburo y ha cantando cinco veces la semana pasada. El Cantando apremia, estás ensayando un montón, estás con La Previa del Cantando, con el Instagram, no sé cómo hacés para cumplir con todo".
No obstante, Ponce reveló que "le costó mucho tomar la decisión" y le agradeció a sus colegas por el tiempo compartido, aunque aclaró que en algún momento retornará: "Los voy a extrañar mucho. Gracias Marina sos una gran compañera, estuviste siempre desde que arranqué acá. Gracias a mis cinco compañeros, los quiero mucho y fue un placer. Pero voy a volver en cualquier momento".
Emocionada, la conductora elogió la actitud laboral del participante del Cantando y elogió la responsabilidad de su compañero: "Lizardo es tan prolijo, tan cumplidor, tan detallista y puntilloso. No sé cómo hizo, pero llegó siempre en tiempo y forma así que ha cumplido desde el primer día hasta el último. Eso habla de su calidad profesional, para los que critican a los influencers"
Y agradecido, Lizardo reveló que su compromiso se debió en gran parte al grupo de trabajo que se formó en el programa: “Fue por el equipo de Confrontados que me dio ganas de venir y trabajar”.