Marina Calabró se despachó contra Mirtha Legrand. «Es más viva que el hambre» – Revista Paparazzi

Marina Calabró se despachó contra Mirtha Legrand. "Es más viva que el hambre"

TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, la relación entre Mirtha Legrand y Marina Calabró se rompió. Ambas se dijeron de todo públicamente y nunca hubo un pedido de disculpas. Sin embargo, lejos de hacer las paces, la panelista opinó sobre la reina de los almuerzos y la fulmino.

"Mirtha es más viva que el hambre, 'yo a este disgusto no voy', no la enganchás fácil a Mirtha, que va ir a perder el tiempo'' dijo la periodista sin pelos en la lengua. Luego, sostuvo que a pesar del distanciamiento que tienen, ella le guarda cariño a pesar de que no sea reciproco. "Yo la quiero mucho más a ella, de lo que ella me quiere a mí, ella me detesta’’.

En diciembre, ambas tuvieron un entredicho por las declaraciones que realizó la conductora en su programa acerca de la grilla de programacion de ElTrece. La diva contó que recibió una propuesta para ocupar el horario de El diario de Mariana Fabbiani, y desato la ira de la panelista.

Minutos más tarde, se refirió a su compañero de trabajo, Jorge Lanata, quien hace unas semanas se sometió a una intervención quirúrgica en Nueva York. Ambos, estan a cargo del programa Lanata, sin filtro.

En ese contexto, Calabro conto. "No está en la radio, montaron en su casa un estudio de trasmisión y está acompañado por Jesica Bossi, columnista política y un equipo de producción".

Recientemente, el periodista reveló que bajó 30 kilos producto de los cuatro meses inactivo. Marina dijo que durante el paso de Lanata por el Fleni ella se acercó y notó su cambio físico. "Para él la cirugía fue determinante’’, cerro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig