Mario Masaccessi reveló cómo lo ayudó Susana Giménez a pasar el incómodo momento que le hizo vivir Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Mario Masaccessi reveló cómo lo ayudó Susana Giménez a pasar el incómodo momento que le hizo vivir Mirtha Legrand

Gracias a la Diva de los teléfonos Mario Masaccessi dejó de ser acosado para que confesara el secreto que no lo quiso revelar a Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

Susana Giménez disfrutó de las fiestas de fin de año rodeada de amigos en Miami. Hasta allí llegaron Mario Masaccessi y Teté Coustarot para celebrar el fin de un año complicado para todos. La invitación le sirvió como salva conducto al periodista para zafar de la incómoda pregunta a la que fue sometido luego de haber participado en un programa de Mirtha Legrand.

Fue en el 2019, antes de la pandemia, que Mario llegó como invitado a la mesa de los almuerzos. Sin embargo, en lugar de pasarla bien, fue hostigado por la Chiqui para que revelara un secreto de su infancia. Desde ese día el periodista sufrió el acoso de varios comunicadores para que le pusieran fin al misterio y contara lo que no le quiso confesar a Legrand.

El periodista aseguró que fue esa visita a Miami lo que lo salvó del hostigamiento constante. “Pasé Navidad en la casa de Susana Giménez en Miami con Daisy Mañas, con Teté Coustarot, y ahora en la calle ya no me preguntan ‘¿cuál es el secreto que no le querés contar a Mirtha?’”, comenzó explicando en una entrevista que le dio a Alfredo Monserrat por Radio Zónica.

En este sentido indicó que desde ese día la pregunta que le hacen es “cómo es pasar la Navidad con Susana. ¡Gané, porque me cambiaron la pregunta!”. De esta manera, Mario Masaccessi, dejó en claro que pese a que le insistan jamás contará su gran secreto.

Yo no fui feliz, pero tengo una gran oportunidad, que es que nos hacemos grandes para cuidar al niño que fuimos. Ésa es mi gran tarea hoy”, agregó tras detallar que “por eso, cuando me preguntan cuál es mi gran secreto, no lo cuento, no porque esté negando algo, sino porque mi función hoy, a los 54 años, es cuidar a ese niño que no supo cuidarse y al que nadie supo cuidar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig