La guerra entre Mario Pergolini y Susana Giménez parece no tener fin. Los famosos están enfrentados desde hace años. Pero después de tanto, fue el conductor quien decidió romper el silencio y revelar por qué la diva de los teléfonos lo odia.
"Ya que estás, aprovecho. Yo sí reconocí, hace poco tiempo públicamente, que Susana tiene derecho a estar enojada con nosotros. Nosotros fuimos muy crueles con ella. También es cierto que dice 'de rodillas'. Tampoco dije que robaba, nunca dije una barbaridad", comenzó.
Fue entonces que continuó: "Hicimos chistes con cosas que, la verdad, no correspondían. Pero, se lo digo a la cara: yo reconozco que era una época que hacía chistes que no había que hacer y teníamos cierta saña sobre todo con los que eran número uno, porque eran chistes que eran sencillos, no hay que aclarar mucho cuando le haces un chiste a un número uno".
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
"Así es que, yo reconozco que tiene toda la razón del mundo en estar enojada. Ojalá entienda que fue una maldad de ese momento y que hoy en día no tengo eso, ni realmente pienso eso", finalizó. Sin embargo, la famosa no dijo nada al respecto.
Cabe recordar que Susana Giménez, en diálogo con LAM apuntó durísima contra Pergolini y confesó por qué nunca verá su programa: "Jamás lo veré. Me odiaba, siempre hablaba mal de mí. No iría de invitada, que me pida perdón de rodillas".

