Categorías: TEVE

Marixa Balli contó el calvario que sufrió con una grave enfermedad

La morocha rompió el silencio y contó los detalles del mal momento que vivió.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Marixa Balli regresó a LAM después de varios días de ausencia tras el grave problema de salud que sufrió que la obligó a faltar al programa de Ángel de Brito. Todo comenzó cuando el conductor le contó a los televidente que la famosa estaba enferma.

Ángel reveló que Marixa tenía problemas en el oído, pero no dio más detalles de la salud de la famosa. Sin embargo, hace tan solo horas fue la morocha quien rompió el silencio y contó qué pasó: "Estuve cuatro horas en la guardia sintiéndome mal".

"Entré con el barbijo y toda la gente me miraba raro, fue todo desagradable. No voy a decir que te atienden mal, pero los médicos de guardia están colapsados. Tuve una gran infección, yo pensé que era dolor de garganta, pero el dolor fue subiendo y después me abarcó toda la cabeza hasta la mitad de la espalda y quedé dura", agregó.

Fue entonces que la panelista agregó más detalles de lo que vivió durante los últimos días: "Con mucho dolor. Esto fue algo que me superó porque se me inflamó toda la cabeza, de un lado estaba divina y del otro lado aprecia que se me estaba por explotar el cerebro".

EL CALVARIO QUE PADECIÓ MARIXA BALLI

"No te atienden bien los médicos, no te escuchan, te revisan todo bien, pero es un trato que decís ‘dios mío’, encima pagas una obra social carísima y te sentís totalmente destratado. Me dieron reposo absoluto, me chocaba con las paredes para ir al baño, fue muy desagradable, no podía dormir, la pasé muy mal", expresó.

Y finalizó: "No las soporto, al segundo día me empecé a descompensar. La pasé muy mal. Fue muy desagradable. Hace años que no paso un momento así. Era evidente lo que me estaba pasando. Estuve 14 días con esto. En un momento llamé a mis primos médicos de Corrientes y me dijeron qué me tenía que inyectar, y ahí recién se me empezó a desinflamar la cabeza".

Etiquetas: Marixa Balli