Marixa Balli ventiló la anécdota más asquerosa de Juana Viale de cuando eran vecinas: “Hicieron pis en mi…” – Revista Paparazzi

Marixa Balli ventiló la anécdota más asquerosa de Juana Viale de cuando fueron vecinas: “Hicieron pis en mi…”

La angelita recordó en LAM un episodio escatológico que deja muy mal parada a la nieta de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

Se sabe: cuando Marixa Balli enciende el ventilador, no se salva nadie. Ni siquiera Juana Viale, miembro de nuestra “realeza” nacional, que en su historial tiene varias manchas que delatan un pasado de fiestas, excesos y menos 20 en respeto al prójimo.

Y en las últimas horas, Marixa Balli no habló del romance clandestino que mantuvo con Marcelo Tinelli ni de cuando cenó con Prince en La Casona en los años noventa. Sino que recordó una asquerosa anécdota de cuando le tocó, durante una noche interminable, ser vecina de Juanita.

La cantante de Clericó con cola contó que hace varios años vivía en un complejo palermitano muy top repleto de lofts, uno de ellos, de Pampita. Cuestión que la modelo, entonces en pareja con Benjamín Vicuña y muy cercana a Juana, que estaba con Gonzalo Valenzuela, se lo prestó para hacer una fiesta.

“Armaron un boliche, tuvo que venir el radiocomando de la Policía y cortar la luz porque se empezó a quejar todo el complejo”, recapituló la angelita de LAM. Y entonces largó el dato más horrible: “Sus invitados hicieron pipí arriba de mi felpudo".

LA NOCHE DE DESCONTROL DE JUANA VIALE QUE MARIXA BALLI NUNCA OLVIDARÁ

"¿Por qué hicieron pis en el felpudo?", preguntó Ángel de Brito, atónito, y ella explicó la desubicada actitud de los amigos de Juanita: "Habían hecho pis por todo el edificio. Había sólo dos baños en el loft y habían ido 500 personas. Salieron a hacer pis por cualquier lado, estaban desbordados".

Marixa comentó que los vecinos (entre ellos Nicolás Repetto y Tobías Blanco) estaban desesperados ante la situación que escalaba conforme pasaban las horas. “Los invitados entraban y salían, corría mucho alcohol, de todo. Yo llego tipo 2, 3 de la mañana y me encuentro con la prensa en la calle”, rememoró.

Yo entré y los amigos de Juana empezaron a tocarme el timbre y a gritarme ´Marixa, mirá como te hago pis…”, siguió la artista, sumando detalles de esa noche descontrolada. "¿Juanita al otro día te pidió disculpas?", quiso saber Ángel. Y ella fue terminante: "No, ahí nadie te saluda, nadie pide disculpas. Son todos dioses".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig