Marta González sorprendió al confesar una particular adicción que padece – Revista Paparazzi

Marta González sorprendió al confesar una particular adicción que padece

TEVE
TEVE

1. ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

–En algunas cosas sí, en otras no. No quiero profundizar demasiado en esta respuesta, porque si no tendríamos que escribir un libro.

 

2. ¿Cuáles son los defectos que distinguen a los argentinos?

–Formamos parte de esa cosa de creernos que somos el ombligo del mundo. Y también, en eso de endiosar a las personas cuando están arriba, pero después darle, darle y darle para bajarla, para hundirla.

 

3. ¿En qué le cuesta poner límites?

–Me cuesta ponerle límites a mi nieta mayor, Victoria, que vive conmigo. Ella estudia, es inteligente, pero no hay forma de que deje su habitación ordenada. Yo le digo que lo haga, pero ya me la ganó, no puedo con ella en ese aspecto.

 

4. ¿Qué pasó por su vida sin pena ni gloria?

–Algunos trabajos que no me gustó hacer; y estoy hablando de lo artístico. Hoy creo que ya no me los acuerdo del todo, pero sí que fueron trabajos que no me dejaron nada. 

 

5. Antes de aceptar una propuesta laboral, ¿qué evalúa?

–En este momento de mi vida, evalúo el cansancio que puedo tener a raíz de esa propuesta laboral. Por ejemplo, no quiero hacer televisión, porque es mucho trabajo, hay que estar muchas horas y desde muy temprano para grabar hasta tarde o noche. Eso lo hice de jovencita, pero hoy ya no quiero hacerlo más. Además, no tengo edad para hacer en televisión alguno de los personajes que a mí me hubiera gustado hacer.

 

6. ¿Qué le gusta que le regalen?

Por ejemplo, cualquier tipo de perfumes de la marca Kenzo. Y también me gusta que me regalen carteras, porque soy la loca de las carteras.

 

7. ¿Cómo le gusta festejar su cumpleaños?

Simplemente junto a la gente que amo: mi familia y mis amigos. Tengo amigos de hace cincuenta años. La amistad es un sentimiento maravilloso.

 

8. ¿Quiénes son sus mejores amigos dentro del ambiente artístico?

–No tengo muchos amigos dentro del ambiente del espectáculo, pero podría mencionar a tres: Arnaldo André, Nora Cárpena y María Rosa Fugazot.

 

9. ¿En quiénes perdió todas sus esperanzas?

–En los políticos…

 

10. ¿Cómo le resulta vivir en Buenos Aires?

–Vivir en Buenos Aires es lo más maravilloso del mundo, por más que ahora estemos más castigados. Y la ciudad me gusta mucho más en verano, cuando se van casi todos de vacaciones (risas).

 

11. ¿Qué programas de televisión miraba cuando era adolescente?

Más que mirar, yo trabajaba en televisión desde muy chica, cuando estaba en el programa Mis hijos y yo,o enCasino Phillips, donde me festejaron mi cumple de 18 años.

 

12. ¿Nombre a tres políticos, o próceres de nuestra historia, a los que más respete?

–Voy a mencionar a dos: Manuel Belgrano y Juan Domingo Perón.

 

13. ¿Es ambiciosa o se conforma con poco?

–Hoy me conformo con lo que tengo, no quiero más. Cada vez quiero menos. Disfruto absolutamente de lo que tengo, y me es suficiente.

 

14. ¿Qué productos no deben de faltar en su heladera?

–No me pueden faltar las gaseosas light,agua mineral, frutas, quesos light para untar con galletitas, y alguna otra cosa más para comer. La verdad es que me considero una persona afortunada, porque puedo tener la heladera llena. No me compraré ropa, pero para comer… 

 

 

15. ¿De nuestra música ciudadana, con quién se siente más identificada entre Aníbal Troilo y Astor Piazzolla?

–¡Ayyy, es que me gustan los dos! Pero por una cuestión de edad prefiero a Aníbal Troilo. Cuando lo escuchaba tocar el bandoneón a Troilo, a quien conocí personalmente y era una persona increíble, yo lloraba de la emoción. Pero son dos genios. 

 

16. ¿Cuáles eran sus mayores complejos?

–Por ejemplo, no saber bailar bien, ni saber cantar bien. De alguna manera puedo cantar y bailar, pero me hubiera gustado hacerlo mucho mejor.

 

17. ¿Necesita mucho dinero para vivir?

–Sí, desgraciadamente, ahora sí. Incluso se necesita bastante dinero para lo básico: las expensas, los impuestos… 

 

18. ¿En qué tarea doméstica se considera una experta?

En cocinar y en planchar. Por ejemplo, dicen mis amigos que cocino muy bien las carnes a la cacerola. Pero también soy una experta en cocinar lentejas, hacer lentejas es como un sello mío. Estando en gira por Carlos Paz, cociné lentejas para veinticinco personas en el hotel en el que estábamos, entre los componentes de nuestro elenco y de otro que también estaba allí alojado.

 

19. ¿Qué ha dejado de hacer por amor?

–En un momento de mi vida dejé de preocuparme por mi trabajo, para que no se sintiera mal mi pareja (N. de la R.: Chiche Sosa).

 

20. ¿Ya tiene proyectado, entre los posibles candidatos, a quién votará como presidente de la Nación?

No lo sé. Creo, por esta decepción tan grande que tengo, que en las próximas elecciones no voy a votar. A mi edad, pasando los 70, no tengo penalidad si no voto, aunque el voto es obligatorio toda la vida. Pero pienso no votar.

 

21. ¿Qué cosas, de lo cotidiano, le dan tristeza?

–Ver a la gente dormir en la calle; esa situación me da mucha tristeza. No puede ser que sucedan estas cosas y sentirnos indiferentes.

 

22. ¿Cómo se inició en el espectáculo?

–Me iniciaron. Yo tendría unos tres o cuatro años cuando, a Dios gracias, mi mamá me llevó para trabajar en una película que se titulaba La cuna vacía. Por supuesto hice de extra, pero en una toma hablé y parece que gusté. El director me permitió seguir haciendo cosas, y ahí empezó toda mi vida artística, hasta hoy.

 

23. ¿Qué noticia le gustaría leer mañana en la tapa de todos los diarios?

–Que se arregló la situación de nuestro país. Ni más ni menos. Es mucho pedir, ¿no?

 

24. ¿Somos artífices de nuestro propio destino?

–Sí, porque uno siempre llega a ser lo que es por las ganas y la fe que le pone a todo lo que emprende o tiene proyectado.

 

25. ¿En qué aspecto sabe que tiene una carta ganadora?

–En la amistad, porque creo en la amistad como algo fundamental para la vida. Yo sé ganar amigos, y los tengo, y los cuido.

 

26. ¿De cuáles situaciones disfruta más?

–Precisamente, de estar con mis amigos, cocinarles, charlar y comentar cosas con ellos. Disfruto mucho de todo eso que encierra la amistad.

 

27. Yo no puedo vivir sin…

…mi hija. Hablo con ella todos los días, es una gran necesidad para mí estar en contacto diario con mi hija.

 

28. ¿Cómo fue como estudiante?

–Creo que mala, sinceramente no era buena estudiante. Yo me preocupaba más por lo artístico; a los nueve años ya hacía teatro en el Nacional Cervantes. Estaba en cuarto grado de la escuela y prácticamente me iba al teatro con el maquillaje puesto. Del secundario, en el Normal Nº 6 de Palermo, sólo hice tres años.

 

29. ¿Qué le dice la gente cuando la reconoce por la calle?

Cuando me reconocen, me dicen: “¡Hola, Martita!”. La verdad es que la gente me quiere y se toman selfies conmigo. Soy muy agradecida del cariño que me da la gente.

 

30. ¿Cómo diría que es su carácter?

Creo que soy bastante jovial. Y, en el fondo, reconozco que soy bastante melancólica. Un poco de todo eso.

 

31. ¿Si tuviera la oportunidad de hacerlo, ¿en qué famosa quisiera reencarnarse?

–En la actriz estadounidense Meryl Streep. Vi todas sus películas y la admiré siempre. Es una de las más grandes actrices de la historia del cine internacional.

 

32. ¿El paso del tiempo borra todos los malos momentos por los que puede atravesar una persona?

–El tiempo borra algunos malos momentos, no todos: depende de qué momentos. Hay muchas cosas que me dolieron en la vida y que ya casi no me las acuerdo. Pero hay cosas que me sucedieron que desgraciadamente no me las puedo olvidar nunca, como lo fue la pérdida de mi hijo. 

 

33. Dentro de su trabajo, ¿alguna vez sufrió acoso sexual?

–Sí, lo sufrí cuando era jovencita. ¿Qué hice? Realicé una denuncia en Actores. Actué como correspondía.

 

34. ¿Cómo imagina el paraíso?

–Me lo imagino encontrándome con mi hijo. 

 

35. En su casa, cuando usted era muy joven, ¿qué cosas estaban prohibidas para charlar?

–Yo he vivido en una casa en donde mi vieja era, como dicen ahora, muy open mind,una mujer muy cabeza abierta, es decir que siempre pude hablar de todo lo que quise con mi madre, obviamente con el respeto que antes había y que hoy, a lo mejor, falta. 

 

36. ¿Para una mujer, perdonar un acto de infidelidad es un acto de debilidad?

–No, para nada. Perdonar una infidelidad es un acto de amor.

 

37. ¿Con cuál de estas mujeres le gustaría tomar el té y charlar un rato a solas?: Mirtha Legrand, Milagro Sala, María Eugenia Vidal.

–Con ninguna de las tres.

 

38. ¿Qué tipo de temas para la discusión pueden llegar a ponerla mal?

–Me ponen mal las discusiones políticas. En este momento no hay que discutir sobre política, porque con ese tipo de discusiones creo que agrandamos cada vez más la grieta.

 

39. ¿Qué piensa que aún le hace falta hacer por usted?

–Ya no me hace falta hacer nada por mí, ya estoy grande. Pero tal vez podría ser cuidarme mucho para poder vivir un poco más, para tratar de ver crecer a mis nietos. Ojalá los pueda ver casados, algo que a ellos quizás no les importe demasiado, pero a mí sí. 

 

40. ¿Cuál es el mejor momento del día?

–El momento que más me gusta es el atardecer, cuando baja el sol. ¿Dije que soy melancólica?

 

41. ¿Cuál es la principal falla de nuestra Justicia?

–La lentitud; creo que sigue siendo demasiado lenta.

 

42. ¿Qué deseo quisiera que se le cumpliera?

–Mi gran deseo es vivir más años, para tener más tiempo para disfrutar de toda mi familia.

 

43. ¿Cuál es la mejor edad para una mujer?

–Después de los cincuenta años.

 

44. ¿Qué don le gustaría tener?

–Me gustaría tener el don de… hummm… ¿La verdad?, nunca lo pensé. Pero podría decir que el de tener una varita mágica para poder terminar con todas las injusticias que suceden en el mundo. 

 

45. ¿El sufrimiento nos hace mejores personas?

–No sé si nos hace mejores personas, pero sí considero que el sufrimiento nos hace crecer. No creo que porque se sufra nos haga mejores personas, no. Hay gente que sufre y se pone agresiva, y llena de amargura.

 

46. ¿Qué cosas hace que le dan felicidad?

–Me hace muy feliz cuando voy a bailar para mis clases de salsa. Las disfruto mucho.

 

47. ¿Cómo se lleva con la computación?

Ahora estoy muy metida con los juegos de la computadora. Para mí, ya es como una especie de adicción que tengo. Pero eso me entretiene mucho.

 

48. ¿Usted es todo lo que quiso ser?

–Sí, y no me puedo quejar. Sin ser muy ambiciosa, siempre quise ser lo que soy y siempre anhelé poder vivir de mi trabajo. Y, a Dios gracias, lo conseguí.

 

49. ¿De qué se arrepiente?

–Me arrepiento, quizás, de no haber pensado un poco más en mí.

 

50. Un pequeño secreto para ser feliz.

–Entregar amor. Cuando uno en la vida da amor, seguramente recibirá amor, y así la vida se llena de momentos muy felices.

 

Marta González reconoció que es una chica gamer

Marta González reconoció que es una chica gamer

Marta González reconoció que es una chica gamer

Marta González reconoció que es una chica gamer

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig