Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, realizó un desgarrador relato sobre la enfermedad que padece – Revista Paparazzi

Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, realizó un desgarrador relato sobre la enfermedad que padece

El músico le contó a sus seguidores cómo avanza su dura enfermedad.
TEVE
TEVE

Martín Carrizo no solo se ganó su fama por ser el hermano de Caramelito, sino que él, también se trazó una gran carrera en el mundo de la música. Logró tocar y ser parte de la banda de icónicos cantantes. Sin embargo, la vida de un rockstar no siempre es fácil y él, es el claro ejemplo de que todo en esta vida puede empeorar.

En el año 2017 Martín fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Desde entonces, su lucha se vuelve cada día más dura, meses después de enterarse lo que padecía, sus colegas hicieron una importante colecta para que Carrizo pudiese viajar a Estados Unidos y realizar un tratamiento paliativo, ya que no tiene cura la enfermedad.

Fueron varios meses los que Martín vivió en los Estados Unidos por su tratamiento, pero todo acaba en algún momento y el dinero no es la excepción. Cuando se quedó sin fondos para poder solventar su estadía y tratamiento en la clínica norteamericana, Carrizo regresó a la Argentina, pero jamás se rindió en su lucha.

Hace unas horas, decidió darle una actualización a todos sus seguidores sobre cómo atraviesa su enfermedad en el presente: "Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y vena".

Y agregó: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación". En el posteo que Martín hizo acerca de su estado de salud, cientos de famosos comentaron sus buenas energías y le ofrecieron su apoyo en todo lo que necesite.

Solo es cuestión de tiempo para saber cómo avanza todo para Martín Carrizo, la que no dijo nada hasta el momento es su hermana Caramelito, quien se ha mantenido al margen de los comentarios. Cabe recordar que Esteban Bullrich, padece la misma enfermedad que Martín y mantiene una lucha constante al igual que el músico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig