Martín Cirio, La Faraona, apuntó contra Amalia Granata: «Está ganando plata por estar a favor de las dos vidas» – Revista Paparazzi

Martín Cirio, La Faraona, apuntó contra Amalia Granata: "Está ganando plata por estar a favor de las dos vidas"

El humorista charló con Ulises Jaitt en su programa de radio y opinó sobre la posición de la diputada de Santa Fe y sostuvo que "está lucrando" y que es "un papelón"
TEVE
TEVE

Ácido y sin pelos en la lengua, Martín Cirio, más conocido como La Faraona charló en el programa El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt acerca de su manera de hacer humor y aprovechó para hablar de su postura a favor de la legalización del aborto. En esa línea, criticó a Amalia Granata, quien se encuentra en la vereda contraria.

"Se aborta siempre, porque castigamos a la mujer pobre que no puede hacerlo en un lugar seguro, es un privilegio para mujeres ricas , la gente va a seguir abortando. ¿Queremos que mueran las mujeres pobres ?", lanzó Martín.

En ese contexto, juzgó la actitud de Nicole Neumann y Granata, ya que ambas manifestaron en reiteradas ocasiones su defensa por "salvar las dos vidas". Tal es así, que Amalia realizó su campaña política bajo ese lema.

En ese sentido, La Faraona sostuvo. "Amalia Granata me parece un papelón. La hizo muy bien. Era una mina muy piola y de repente se dio vuelta como una onda Gisela Barreto. ¿Qué pasó con esta persona? Me parece muy loco"

LE SIRVE, ESTÁ GANANDO PLATA CON EL TEMA DE SALVEMOS LAS DOS VIDAS, CADA UNO HACE SU NEGOCIO

Y agregó. "Le sirve, está ganando plata con el tema de salvemos las dos vidas, cada uno hace su negocio. Habla de los valores de uno. ¿Hacer un negocio con eso? ¿ Para que te voten ? Me parece que hay un límite"

También, opinó sobre la panelista de Nosotros a la mañana, Nicole, quien se identifica con el lema. "Nicole me parece un papelón que sea pro vida. No me gusta eso de nadie. Sabiendo por lo que se está luchando, no entiendo como podés serlo".

Por otro lado, se refirió al tipo de humor que hace en las redes sociales. En varios momentos, el humorista fue criticado severamente por su actitud frente a algunos temas y por esta razón "tuvo que adaptarse"." Fue un proceso adaptarse y ahora soy más medido, pero sigo pisando el palito. Es difícil hacer humor porque hay una línea delgada en donde te podés ir a la mierda"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig