Martín Ku le hizo una arriesgada propuesta a Coti para sacar a Furia de Gran Hermano: "Se viene la alianza" – Revista Paparazzi

Martín Ku le hizo una arriesgada propuesta a Coti para sacar a Furia de Gran Hermano

El chino encaró de una a la correntina y le planteó una movida clave para derrocar a Juliana Scaglione.
TEVE
TEVE

En tanto las semanas siguen pasando y algunos participantes ya están sacando cuentas de cuántos días quedan por delante y cuántas placas a enfrentar también están aquellos que no dejan de pensar en el juego, las estrategias y la forma de destronar a Juliana "Furia" Scaglione.

Y siendo que desde el primer momento no solo adquirió una especie de rol de líder sino que, además, dejó en claro que es un gran analista del reality y de sus pares, Martín Ku volvió a destacar esas cualidades suyas que lo destacan por sobre el resto.

Astuto y rápido, el Chino buscó una nueva aliada, la cual siente que además de ser fuerte, tener personalidad y carácter maneja información del afuera: Constanza Romero. Fue por eso que tras especular y pensar en los próximos movimientos a dar el joven fue en busca de la correntina.

Encontrando la oportunidad de estar a solas en la galería de la casa en tanto la lluvia caía por la tarde, llegó la gran propuesta de Martín a Coti. “Vos vas a decidir hacia dónde ir porque sos la guía, o por lo menos sos la que más información actualizada tiene”, comenzó.

¿HABRA TREGUA ENTRE COTI Y EL CHINO?

Y agregó: “Que eso sea un beneficio para nosotros y que vos sepas hacia dónde ir. Por nuestra parte te aseguramos la no nominación y…”. A lo que la ex del Cone Quiroga, desconfiada, indagó: “¿Y? Si quedo en placa me salvan. Y si estamos dos personas, meten a una más que pueda servir”.

Profundizando en su estrategia, el Chino le explicó: “O sea, jugaríamos de la misma forma en la que venimos jugando, solo que ahora jugamos juntos durante estas dos semanas e iríamos a eso, básicamente. A vos te sirve porque tenés otro pro que es que ganás ese poder de nominación que tanto anhelás. Y con nosotros tendrías nueve votos en total.Si vemos que todo funciona, seguimos. (…) Arrancamos probando a ver si nos sirve a los dos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig