Martín Ku se volvió uno de los jugadores más peligrosos de Gran Hermano: la jugada maestra con Nico que lo demostró – Revista Paparazzi

Martín Ku se volvió uno de los jugadores más peligrosos de Gran Hermano: la jugada maestra con Nico que lo demostró

Puso en riesgo la continuidad de uno de sus amigos y aliados.
TEVE
TEVE

Martín Ku es uno de los jugadores de Gran Hermano que tiene muy en claro su objetivo: llegar a la final y ganar la competencia. Estratega, astuto y pícaro, el Chino hizo una "jugada maestra" en la que puso en riesgo la continuidad en la casa de Nicolás, uno de sus amigos y aliados.

"Estamos con sorpresa porque no esperábamos este orden, pero bueno... realmente esperaba que Nico saliera primero de la placa de nominación", expresó Darío. "Es raro... Porque a mí me dicen que salgo primero y después pasan cosas que no. Aumentan todo. Es raro cuando empezamos a hacer pronósticos de lo que pasa acá adentro", dijo Nicolás basándose en la decisión de Martín.

"La realidad es que hubo falta de comunicación acá, con compañeros, pero nada que no se pueda solucionar", manifestó Grosman al ser consultado por Santiago Del Moro, el conductor del programa, sobre si le generó sorpresa estar nominado considerando que es uno de los jugadores que no suele correr el riesgo de irse de la casa.

"¿Estás arrepentido, Martín?", le consultó el presentador del exitoso ciclo a Ku, quien hizo que Nicolás quede nominado, tras tener la posibilidad de salvador en su condición de líder semanal y no hacerlo, generando que su amigo vaya a placa. "Puede ser, si", dijo Martín bajando la cabeza. Pero minutos después, su respuesta fue otra...

MARTIN KU ENTRE "LA ESPADA Y LA PARED"

"Quien baja de placa, quien sigue en competencia por decisión del público es: Nicolás", anunció Santiago. Inmediatamente, Martín se acercó a Nicolás y se abrazaron con fuerza, tras lo que el Chino dijo 3 veces "No me arrepentí, no me arrepentí, no me arrepentí".

Por las dudas de que no hubiese quedado claro, Martín reforzó su comentario 2 veces más: "Santi, no me arrepentí, no me arrepentí. Estaba todo planeado", le dijo a Del Moro. Y el conductor le respondió "ok, ok", dejándole en claro que se lo había escuchado y entendido el concepto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig