Martina confesó que se quedó con las ganas de chaparse a un participante de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Martina confesó que se quedó con las ganas de chaparse a un participante de Gran Hermano

La segunda eliminada del reality reveló que se fue de la casa con un gran pendiente: concretar con uno de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Con más del 57 por ciento de los votos, el domingo 30 de octubre Martina Stewart Usher fue eliminada de Gran Hermano. Pero dentro de la casa quedó alguien que a lo largo de sus dos semanas en el reality fue muy importante para ella: Nacho, uno de Los Monitos con quien elucubró varias de sus estrategias.

De visita en A la Barbarossa, la profesora de Educación Física que generó mucha polémica por sus repudiables dichos antes de entrar a GH y que fue denunciada en redes por presuntos maltratos a sus alumnos, se confesó al aire y dejó en claro que se quedó con las ganas de tener algo más con él.

Todo empezó cuando Ximena Capristo le preguntó a Martina sobre su relación con Nacho al recordarle el apoyo que el chico le dio cuando fue a placa, cuando no se sabía que era ella quien iba a abandonar el juego.

“¿Vos creés que él tiene ganas de conocerte desde otro lado?”, quiso saber la ex “hermanita”, y la joven de Tigre se sinceró: “Lo extraño bastante a Nachito. Me gustaba. Los dos histeriqueábamos”.

Y dijo más: “No sé por qué no chapamos. Tengo que volver a entrar para chapármelo. O entro yo o que salga él”. Luego, Stewart Usher le comentó a Nancy Pazos que no sabe si es de “las que avanzan” cuando un chico le gusta.

“¿Fue por el prejuicio de las cámaras? ¿A que te vieran afuera?”, indagó Lío Pecoraro, a lo que ella señaló que sólo se daba cuenta de que estaba en un reality cuando estaba cerca de Nacho, porque en esos momentos notaba cómo las cámaras los seguían por todas partes.

Habrá que ver qué le depara a la ex participante con su pendiente amoroso. Por lo pronto, Martina sigue generando ruido con el nuevo video que apareció y que contradice su argumento de defensa contra quienes la señalaron por su comentario biodiante al ingreso del show.

“Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros. Soy competitiva, celosa y homofóbica", fue su carta de presentación al reality por el que luego quedó seleccionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig