Maru Botana despidió con dolor a su padre: “Te amo Pa, gracias por todo” – Revista Paparazzi

Maru Botana despidió con dolor a su padre: “Te amo Pa, gracias por todo”

La cocinera atraviesa un duro momento luego de que su padre falleciera
TEVE
TEVE

El 2019 no comenzó de la mejor manera para Maru Botana, y es que a fines de noviembre del año pasado tuvo que despedir a Susana, su madre, quien murió después de luchar contra una dura enfermedad.

En ese entonces la conductora realizó un descargo de dolor a través de las redes sociales, en donde remarcó el amor que se tenían y lo mucho que la iba a extrañar. Desgraciadamente, hoy se mostró nuevamente en Instagram con un desgarrador mensaje para su padre, quien falleció hace unas horas, a poco de que ella llegue de sus vacaciones en familia en Europa

LA CONDUCTORA PUBLICÓ IMÁGENES DE TODA SU FAMILIA JUNTO A CARLOS, SU PADRE

Con un álbum de fotos de Carlos Botana con toda su familia, la cocinera escribió: “Mi lindo Pa, no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!!”.

Desgarrada por la pérdida pero agradecida al tiempo que vivieron juntos, Maru continuó: “Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá, como abuelo y como persona. Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen”.

MARU BOTANA REVELÓ QUE SUS HIJOS LO LLAMABAN 'EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO'

La conductora cumplirá años el 17 de agosto, y es una fecha especial para ella porque llega a las cinco décadas de vida. Este momento tan triste, lo expresó en palabras pero siempre fiel a su estilo optimista, le dio la responsabilidad al destino y a la vida.

“Sentimientos encontrados Pa, tu partida y mi cumple en dos dias, por algo será que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día. Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura: ‘El mejor abuelo del Mundo’”, siguió.

Y para cerrar, recordó tanto a su madre como a su bebé fallecido en el 2008: “Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores”.

https://www.instagram.com/p/B1MOmE1lgTV/
EL EMOTIVO MENSAJE DE MARU BOTANA PARA DESPEDIR A SU PAPÁ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig