Matías Alé confesó con qué famosa tendría una historia romántica: «Juana Viale me encanta, y Marcela Tinayre también es…» – Revista Paparazzi

Matías Alé confesó con qué famosa tendría una historia romántica: "Juana Viale me encanta, y Marcela Tinayre también es..."

El galán confesó estar soltero "hace un tiempo largo", pero no dudó a la hora de mostrar sus preferencias y sys gustos.
TEVE
TEVE

Aunque dice estar solo "hace unos cuantos meses", hará falta mucho tiempo para que alguno de los nuevos picaflores de la farándula tengan la mitad de las conquistas de Matías Alé. El hombre de la sonrisa permanente sigue siendo indiscutido líder en ese departamento. Y por más que se esfuerce en aclarar una y otra vez que está "mucho más tranquilo que antes", se sabe que el zorro pierde el pelo...pero no las mañas. Entonces, no sorprendió que confesara que "me encanta Juanita Viale" para intentar otra historia con una famosa, ni que "también le daría una oportunidad" a la mamá de la conductora, Marcela Tinayre.

JUANA VIALE HEREDO LOS GENES DE MARCELA TINAYRE. A MATIAS ALE LE GUSTAN AMBAS.

Entrevistado por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en las medianoches de América, Alé fue sometido al "sí o sí", donde debía elegir entre las tres opciones que se le daban. "Si estuvieran solteras, con cual de estas tres famosas tendrían una relación" fue el interrogante. En los réctángulos de la pantalla se observó a Luisana Lopilato, a Juana Viale y a Pampita, tres de las mujeres con mayor consideración y predicamento del ambiente.

Alé no dudó, como en las épocas de seductor imparable. "¡A Juana Viale!" exclamó a voz en cuello, y antes de que Estelita pudiera meterle otra pregunta agregó que "siempre, siempre me gustó Juanita. Me encanta. Es una mujer hermosísima, bella, muy bella. Además, conozco a la familia. Sé de dónde viene".

Entonces, el actor esbozó una curiosa teoría en cuanto a sus preferencias. "Siempre dicen que hay que mirar a la suegra para ver hacia donde va la que puede ser tu mujer. Y Marcela Tinayre es una mujer bellísima, así que Juana también lo va a ser". Un tanto sorprendida, Estelita le dijo "o sea que si Marcela Tinayre te da bola, también agarrás viaje". "¡¡Si claro!!" respondió Matías, sonriente y pícaro.

Un rato antes, el galán había revelado que modificó su "histórica" y "recordada" forma de agendar a la gente en su celular. "Ahora pongo por países. Y voy por orden alfabético. Si agendo como Argentina, por la A, es para el lunes. Si agendo como Brasil, con B, es del martes. Y así sucesivamente" manifestó.

MATIAS ALE ESTUVO CASADO UN PUÑADO DE MESES CON MARIA DEL MAR CUELLO MOLAR. HOY ELLA VIVE ENTRE MEXICO Y ESTADS UNIDOS.

Después de protagonizar "mil romances" con famosas y con anónimas, Alé protagonizó un volcánico y tumultuoso romance con María del Mar Cuello Molar, con quien protagonizó un efímero matrimonio. En menos de tres meses él sufrió un brote por el que terminó internado en un centro de atención neuropsiquiátrica, y al poco tiempo se separaron. Hoy, ella vive entre México y los Estados Unidos, y está de novia con el supermodelo Christian Hogue.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig