Matías Alé debió ser operado de urgencia – Revista Paparazzi

Matías Alé debió ser operado de urgencia

TEVE
TEVE

En la noche del miércoles, Matías Alé se dirigió al Sanatorio Otamendi de urgencia para ser atendido por un fuerte dolor intestinal. De inmediato, se le diagnóstico una apendicitis y fue operado con éxito en horas de la madrugada.

Poco antes de la finalización de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se refirió al tema. "Una información pendiente que tiene que ver con la salud de Matías Alé. Anoche lo internaron y lo operaron de urgencia. Fue a la madrugada", explicó el conductor.

MATÍAS SOPORTÓ DURANTE TODA LA SEMANA UN FUERTE DOLOR INTESTINAL Y TRAS SER OPERADO LOGRÓ SENTIRSE MEJOR. LA SEMANA PRÓXIMA DEBERÁ VIAJAR A MAR DEL PLATA PARA HACER TEMPORADA.

Luego se refirió al diagnóstico y al estado actual del actor. "Lo operaron de apendicitis. Ya está perfecto. En 48 horas le van a dar el alta", contó. Y agregó: “Esto fue dentro de todo una pavada, pero toda la semana tuvo dolor intestinal. A la tarde estaba mejor”.

La semana próxima, Matías, debe viajar a Mar del Plata para dar comienzo a la temporada de verano con la obra de teatro Mi mujer se llama Mauricio, la cual protagoniza junto a Diego Pérez, Alejandro Muler, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, MATÍAS ALÉ Y MATÍAS SANTOIANNI PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO.

Este fue un año complicado para Alé puesto que a mediados de septiembre protagonizó un accidente automovilístico cuando regresaba de una función junto a su colega y amigo, Matías Santoiani. Al igual que esta oportunidad, se trató e una desgracia con suerte, sin embargo, es inevitable que problemas de este tipo afecten su estado de ánimo.

En octubre pasado, durante una entrevista con PH Podemos hablar, el actor contó detalles del brote psicótico que sufrió cuatro años atrás y confesó que tras ese hecho se sintió estigmatizado por su entorno y que, por eso, le costó reinsertarse a nivel profesional.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig