in

Matías Defederico le cortó el rostro a Cinthia Fernández: “Me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien”

El futbolista no quiere saber nada con la bailarina y panelista y se defendió de las acusaciones de que no es limpio en su casa: “Soy muy pulcro”.

Esta semana, Cinthia Fernández se despidió de Los Angeles de la mañana para pasar al programa de Nico Magaldi, en El nueve. A modo de última nota, la bailarina y panelista habló con Angel de Brito y sus chicas sobre varios temas (el de Martín Baclini fue picante). Pero el que más sobresalió fue el de Matías Defederico, su ex pareja. ¿Están dispuestos ellos a esa moda de convivir durante la cuarentena extendida por el coronavirus?

Más allá de la opinión de Cinthia, quien tomó la palabra fue el futbolista, que se paró bien lejos de lo que hizo Jimena Barón y Daniel Osvaldo y pasa casi todos los días a ver a Bella, Charis y Francesca, sus hijas, quienes viven a cinco minutos de reloj de su casa.

“Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio”, dijo Fernández.

Y Defederico se defendió una vez más: “La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”, comenzó en Ciudad Magazine.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ A MATÍAS DEFEDERICO POR UN REGALO QUE LES HIZO A SUS HIJAS.

Y siguió como ya había hecho en Paparazzi: “Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más ella, me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos. Yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio”.

“¿Si me sorprendió que me invite a quedarme? No hay habitación afuera, como ella dijo. Y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas”, terminó.

Comentarios