Matilda Blanco contó quien es su mal vestida favorita de la farándula argentina – Revista Paparazzi

Matilda Blanco contó quien es su mal vestida favorita de la farándula argentina

TEVE
TEVE

Mientras se prepara con todo para ingresar en el Súper Bailando de Marcelo Tinelli, Matilda Blanco sigue haciendo de las suyas. Después del éxito del realityy Corte y Confección, la asesora de imagen estuvo en el programa Flor de Tarde y contó quien es su persona favorita entre las que peor se visten de nuestro país.

 

La que comenzó con su primer golpe fue Barby Reali, que criticó a Fátima Florez por la ropa que se pone en el día a día y lo que elige para las galas de la farándula. “Fátima iba con algunos looks que decías '¿se lo puso con la luz apagada y sin combinar nada?”, afirmó.

Pero Matilda la defendió en Magazine: “Es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño”, como bajándole el nivel a la pelea que tuvieron hace algunos meses.

 

En aquella oportunidad, Florez había declarado:  “Me parece frívolo criticar a la gente por cómo se viste. Sólo por el envase criticás a alguien, ¿y el espíritu, la persona dónde está? Siempre que me la encuentro me sonríe y después me clava los puñales. La moda no tiene que ser discriminación. ¡Basta de violencia!”.

 

​Dale play y recordá esta lucha de titanes...

 

La asesora de imagen ahora mejoró su relación con Florez.

La asesora de imagen ahora mejoró su relación con Florez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig