in

Matilda Blanco destrozó a Luciana Salazar y a Pampita

La crítica de moda apuntó contra los vestidos que utilizaron las modelos para la gala de una revista y acusó a Salazar de estar “en ropa interior con una faldita”

Desde que comenzó el año, Punta del Este supo albergar a muchos de los famosos argentinos que decidieron pasar unos días vacacionando en la costa de Uruguay o visitaron al país vecino por eventos y publicidades. Es por eso, que allí se llevó a cabo la gala de la revista Caras y a la hora de analizar a las mejores y peores vestidas, Matilda Blanco no tuvo piedad contra Luciana Salazar y Pampita

Sentada en su silla de panelista de Los Ángeles de la Mañana, la experta en moda analizó los atuendos de las estrellas de la televisión local que utilizaron en la exclusiva gala en Punta del Este. 

LA CRÍTICA A PAMPITA

Pero para sorpresa de todos, una de las más criticadas por la jefa del taller de Corte y Confección fue Pampita, quien aclaró que a pesar de siempre resaltar su belleza, no eligió el vestido correcto.

Luego de la palabra de Ángel De Brito, quien explicó que Ardohain “siempre es una de las más elogiadas”, Matilda apuntó: “Yo no la elogiaría tanto, porque ¿qué es esto? Esto es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron arriba para que no se le salga el trapo del costado. Es cualquier cosa”.

Y a pesar de que las demás angelitas alabaron la elección de Pampita, remarcando lo bella que lucía, Blanco aclaró: “Ella es divina, le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien, pero después se tiene que preocupar por elegir algo que le corresponda, porque sino son tres trapitos para mostrar el cuerpo maravilloso que tiene… Hay que hacer más”.

CONTRA LUCIANA SALAZAR

Las críticas contra la modelo por su atuendo elegido fueron aún más fuertes que con Pampita. Luego del comentario de una de las panelistas de que a Luciana Salazar “se le ve la vagina”, Matilda Blanco explotó: “La pregunta es… ¿Tenía el traje de baño y se puso una faldita atrás? ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior, si es un traje de baño de lentejuelas, o qué”. 

MATILDA BLANCO CRITICÓ EL VESTIDO ELEGIDO POR LUCIANA SALAZAR Y TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA PAMPITA

Sin embargo, en su defensa apareció Lourdes Sánchez quien aclaró que la foto no la favorecía: “La vi en vivo y no se veía así, le quedaba divino, es un auténtico Luciana Salazar”.

Pero la molestia de la crítica de moda continuó: “¿Pero ahora fabrica vestidos que es un auténtico Luciana Salazar? Le cambiaría todo. Otro vestido, ¿por qué tan desnuda? Le dejo la parte de arriba si querés, pero el vestido no me gusta”.

Comentarios