Matilda Salazar ya no duerme en cuna y Luciana mostró cómo quedó su hermosa habitación – Revista Paparazzi

Matilda Salazar ya no duerme en cuna y Luciana mostró cómo quedó su hermosa habitación

El 15 de diciembre la nena cumplirá tres años y acaba de estrenar habitación con una decoración bella y súper chic. 
TEVE
TEVE

Es bien sabido que los chicos crecen muy rápido y ese crecimiento va acompañado con los cambios oportunos de acuerdo a la edad. Por eso, Matilda, la hija de Luciana Salazar (40), estrenó nuevo cuarto.

Sí, porque dejó atrás la decoración de típica de bebé del cuarto en que duerme, para darle lugar a un estilo más juvenil. Cambió la cuna blanca repleta de volados por una cama casita estilo Montessori, sobre la que se alza una tira de cancheros banderines.

Los rosados y blancos predominan en el luminoso cuarto. El acolchado y los almohadones son protagonistas absolutos. Y las cortinas, a cuadrillé rosado, le dan un marco al ambiente. Un enorme conejo blanco y rosa decora uno de los extremos de la habitación y una silla blanca súper chic el otro.

“Quería contarles que deje de dormir en la cuna y ahora ya pase a tener mi propia camita. Miren que linda quedó”, escribió la panelista de Polémica en el Bar al pie de las fotos en que Matilda posa en su nueva cama.

La nena cumplirá tres años el próximo 15 de diciembre y para festejarlo en grande estrenó el cuarto que se aleja totalmente de uno de un beba y se acerca al de una nena.

Recordemos que Luciana Salazar acaba de mudarse a una impresionante casona en la coqueta zona de Nuñez. "Ella tiene muy buen pasar económico y es por eso que puede tener dos casas: una en Nordelta y otra en Capital", dijeron desde su círculo íntimo.

 "Este lo necesitaba para tener más espacio para la pequeña Matilda y para ella también. Si lo ves te caes de cola", reveló una amiga sobre el dúplex de la panelista de Polémica en Bar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig