Mau y Ricky le respondieron sin filtros a Julia Ferrón tras las acusaciones de maltrato – Revista Paparazzi

Mau y Ricky le respondieron sin filtros a Julia Ferrón tras las acusaciones de maltrato

Los jurados de La Voz Argentina cruzaron fuerte a la joven que los acusó y dejaron en claro su postura.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en La Voz Argentina cuando Julia Ferrón acusó a Mau y Ricky de maltratadores y lanzó varios comentarios polémicos contra el grupo de música urbana. Sin embargo, fueron los hijos de Ricardo Montaner quienes le respondieron.

En diálogo con LAM, Mau Montaner lanzó: "Mira, la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo. Entonces hay que hacerle la pregunta a los de mi equipo y ver qué opinan de su coach. Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer".

"Y coño, me da lástima en realidad. Yo creo que ella sacó de contexto el comentario que le hice. Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. Y bueno, a veces esta vida es así. Hay veces que a uno le agarran las palabras y se las doblan pero no tengo nada en contra de ella", expresó.

Y finalizó: "No tengo nada en contra de ella. Al contrario. Nada, yo soy un tipo feliz y no me amargo por esas cosas". Mientras que Ricky Montaner respondió: "Julia... la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal".

"Ella de hecho, dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó. Así que eso ya es como suficiente evidencia de que todo lo que decía era mentira. Pero bueno, ella vive de este tipo de chismes. Se los dejo ahí para que sigan hablando dos semanitas más del tema", expresó filoso.

Sin embargo, Julia Ferrón hasta el momento no les respondió a los hermanos, quienes mostraron posturas muy diferentes en la nota. Y es que, Mau dejó en claro que todo está bien con ella y que le desea lo mejor. Mientras que Ricky la destrozó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig