Mauro Federico tiene dengue: “La pasé mal, pero cuando me confirmaron que era eso y no coronavirus sentí un alivio” – Revista Paparazzi

Mauro Federico tiene dengue: “La pasé mal, pero cuando me confirmaron que era eso y no coronavirus sentí un alivio”

El panelista de Informados de todos fue infectado por el mosquito. El domingo comenzó con los síntomas, el resultado fue positivo y hasta el fin de semana tendrá malestares.
TEVE
TEVE

En épocas en que la pandemia de coronavirus hace estragos en todo el mundo, el dengue es la otra enfermedad que asola el territorio argentino, aunque se hable mucho menos que del Covid-19. Al periodista Mauro Federico lo picó el maldito mosquito Aedes Aegypti y es una de las 5.501 personas que adquirió el virus en la Ciudad de Buenos Aires.

El panelista de Informados de todos, en las mañanas de America, lo confirmó en primera persona. “El domingo, después del mediodía, empiezo a sentir un malestar. Dolor de cuerpo como si se tratara de una gripe. Ese dolor de cuerpo y de espalda que no te deja ni estar sentado. En ese momento, mi esposa me dice que me tome la temperatura y tenia 38,7. Pensando que era coronavirus llamé a un amigo infectólogo, Tomás Orduna”, comenzó su relatar.

“Me dijo: tenés gusto, tenés olfato, dolor de garganta, mucosidad, tos… solamente tenía fiebre y mucho dolor de cuerpo. Me dijo “esto no es Covid 19, me inclino por pensar que se trata de dengue”. Lo primero en lo que pensás cuando te dicen Dengue es en una selva”, recordóel cronista.

“Vivo en un departamento en el primero piso en Tagle y Las Heras, nada mas urbano que este lugar. A lo mejor, tengo la proximidad de los parques de Palermo pero vivo en una zona para nada rural”, contó Mauro, quien hasta el fin de semana tendrá malestares.

“Me vio un médico –entró a la clínica Mater Dai a las once de la mañana y se retiró a las siete de la tarde- y me dijo lo mismo que el doctor Orduna. Acto seguido, me dejaron en observación. Me hicieron una análisis de orina y estaba normal, infección no era y me hicieron el de dengue. Cuando me confirmaron que tenia Dengue y no Coronavirus hasta sentí un alivio”.

HACE UN TIEMPO, MAURO FUE NOTICIA CUANDO CONTO COMO AYUDO A SU HIJO A SALIR DE LAS DROGAS.

Mauro se mostró dubitativo en cuanto que “No se a que atribuirlo. Hablando con las autoridades del canal, trabajo en tres lugares y eso, probablemente, hubiese obligado a cuarentenar a todas las personas con las que estuve en contacto”, compartió el comunicador, que sospecha que “el mosquito que me infectó vino del jardín de una vecina”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig