Mauro Icardi llegó a Argentina en medio de su divorcio de Wanda Nara: – Revista Paparazzi

Mauro Icardi llegó a Argentina en medio de su divorcio de Wanda Nara: las fotos

El reconocido jugador tomó una drástica decisión sobre su ruptura con la reconocida empresaria.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi se convirtió en el foco de todos los medios por su separación de Wanda Nara. Y es que, el jugador llegó al país traes el gran escándalo que protagonizó con la empresaria durante los últimos días. Todo se dio cuando la hermana de Zaira confesó que no hubo reconciliación.

Y es que, mediante su cuenta de Instagram, Wanda compartió una foto en la que confesó que si bien intentó recuperar su matrimonio, no lo logró. Sin embargo, Mauro Icardi sorprendió a todos con una postal romántica a los besos con la blonda, algo que desató su furia y lo hizo saber. 

Ahora bien, hace algunas horas, Mauro Icardi llegó a Argentina con los hijos de Wanda Nara y las hijas que tienen en común. Además, también viajaron con la mascota de la familia. Según reveló Ciudad Magazine, el jugador llegó al país durante la mañana. Al parecer, el deportista vino para poder recuperar su relación. 

Cabe recordar que hace algunos meses, Icardi realizó un vivo en el que destrozó a Wanda: “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”

No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos. Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”, agregó.

Y continuó: “Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal. No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig