Apareció la foto por la que Wanda Nara terminó de dejar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Apareció la foto por la que Wanda Nara terminó de dejar a Mauro Icardi

La mediática se enojó feo con su ex luego de que él publicara fotos privadas del intento de reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara está que "trina" con Mauro Icardi. Una vez más le molestó el gesto 2.0 que el futbolista tuvo en redes sociales luego de que ella confirmó la ruptura final del matrimonio, luego de un intento de reconciliación en las Islas Maldivas.

A Wanda no le gustó nada al punto que la hizo enojar que Mauro haya publicado unas fotos íntimas de ellos en el viaje donde intentaron recomponer el vínculo para planetar la duda de si realmente estaban separados. Nara considera que esas postales -donde se los ve dándose una apasionado beso- tendría que haber quedado reservadas en privacidad.

"Esa foto le molestó mucho a Wanda. Porque ella lo intentó no solo por los diez años de matrimonio, de felicidad y de más sino también por la familia que formaron. pero no se dio y por eso Wanda lo confirmó. Es evidente que él la sigue peleando pero, a esta altura del partido, no sé si es eso o que hay un desafío mayor", planteó Ana, en un móvil para LAM.

“Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, diferenció Rosenfeld, sobre la intención que Mauro habría tenido con la publicación que desconcertó a propios y a extraños.

"Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda. Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos", detalló la abogada que representa a Nara, y que lleva adelante los papeles de su divorcio en curso.

LA POSTAL PRIVADA QUE SUBIÓ ICARDI Y QUE A NARA LE MOLESTÓ TANTO

"Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda... Como nadie. 'me gar... como nadie...' Como nadie, lo puso en el top one", contó Yanina Latorre, panelista del programa nocturno de América, horas atrás, al hablarse del fogoso reencuentro que Wanda mantuvo con L-Gante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig