Mauro Szeta insultó a Pablo Kablán al aire de Cortá por Lozano: «Pero sos un…» – Revista Paparazzi

Mauro Szeta insultó a Pablo Kablán al aire de Cortá por Lozano: "Pero sos un..."

El exabrupto entre los miembros del panel dejó estupefactos a todos.
TEVE
TEVE

Los periodistas Pablo Kablán y Mauro Szeta protagonizaron un tenso momento durante la transmisión de Cortá por Lozano de este martes. Luego de una charla sobre la vida durante la cuarentena, Szeta explotó contra su compañero a causa de un evento ocurrido en la casa del periodista. Verónica Lozano le pidió al panelista que recomendara una película de amor y el se negó, sin intentar remar la situación y contó que estaba triste por algo que le había sucedido. “Mire licenciada yo no estoy pasando por un buen momento estos últimos días”, comenzó angustiado el aludido.

 “Estoy descubriendo que en mi departamento que habito hace siete años, hay maquinarias, elemento, electrodomésticos que yo no sabía que existían, pero me entero de manera medio violenta”, continuó el relato de Pablo Kablan.

A muchos caballeros les está pasando”, lo consoló la conductora ante el claro malestar del periodista ante la situación en su hogar. “Hace unos días he comenzado a hacerme el cocinero, el cheff. Comenzó la explicación. “Ayer se me dio por hacer carne en sus finas hierbas. Puse la carne en sus finas hierbas y me retiré de la cocina, cuando note con mucha sorpresa en mi que había un detector de incendio en la cocina que yo no sabía, ¡Empezó a sonar una alarma fuerte, humo mucho humo y la Garibotti que con sus gritos tapaba el sonido de la alarma!”, contó el panelista al resto del equipo que escuchó divertido la anécdota.

"Puse la carne en sus finas hierbas y me retiré de la cocina, cuando note con mucha sorpresa en mi que había un detector de incendio en la cocina que yo no sabía" relató Kablán.

Antes de que Kablan pudiera rematar la anécdota, Mauro Szeta largó un inesperado comentario contra su compañero: “¡Pero sos un pelotudo Pablo!".

Sin ofenderse y siguiendo con el tono cómico de la conversación, el aludido respondió con un tímido: “Bueno, me colgué ¡Un desastre!”.

Luego del espontáneo exabrupto, el equipo de Corta por Lozano continuó la charla poniendo en duda las capacidades culinarias del periodista. “Yo que me sentí un superhéroe en un momento entré al grito de ¡RAJEMOS!”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig