Categorías: TEVE

¡Mega crisis familiar! La polémica "teoría" sobre Nacho y Juana Viale y la vuelta de Mirtha a la TV: "Ellos quieren quedarse con...”

La panelista de TV Nostra dijo lo que piensa sobre la postergada reincorporación de la diva a su programa. Los aprietes de El Trece y la posición de los nietos de Mirtha.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En las últimas horas, Mirtha Legrand contó feliz que ya se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con lo cual, dentro de unas semanas ya estaría preparada para volver a ponerse al frente de su programa, que desde que estalló la pandemia quedó en manos de su nieta Juana.

Y sobre eso debatían en TV Nostra cuando Marina Calabró (que, vale decir, no tiene una buena relación con la diva), compartió una filosa y polémica teoría sobre los nietos de la histórica conductora.

“Para mí no hay margen alguno para que Mirtha no vuelva a su programa, una vez que se haga los análisis y confirme que tiene anticuerpos”, arrancó Calabró, antes de decir que desde el canal hace tiempo que insisten en su regreso.

"Mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

“Hay un apriete, y perdón por la palabra porque no es muy elegante, pero hay un apriete de El Trece a Nacho Viale, desde hace rato pidiendo por el regreso de Mirtha”, aseguró.

Y después de esto, Marina se la jugó y planteó: “No lo quiero decir así… pero mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

La hermana de Iliana explicó que desde la emisora insisten con que vuelva Mirtha porque “la necesitan”. “Porque es convocante, porque es un emblema y también sienten que es una manera de acotar el poder del nietísimo”, cerró la panelista, ¡muy fuerte!