¡Mega escándalo! El cruce súper mala onda de Barby Franco y Elba Marcovecchio en el desfile de Para ti – Revista Paparazzi

¡Mega escándalo! El cruce súper mala onda de Barby Franco y Elba Marcovecchio en el desfile de Para ti

Según testigos presenciales del evento, hubo escándalos y se escucharon algunas frases muy fuertes. ¿Cuál es el origen de semejante rivalidad?
TEVE
TEVE

Segundos, afuera... Estilistas, peinadores, maquilladores, diseñadores y asistentes, también. Un desfile de modas parece el lugar menos apropiado para observar escenas de boxeo, pero en el de Para ti, desarrollado en el hipódromo de Palermo como parte de las celebraciones por los 100 años de la publicación, casi sucede: a nada estuvieron de agarrarse Elba Marcovecchio y Barby Franco cuando quedaron a centímetros de distancia. Primó la cordura, por suerte, pero casi arde Troya.

Viejas y enconadas rivales, Elba y Barby protagonizaron el momento más tenso de la glamorosa jornada que llenó de sofisticación y elegancia los salones del circo hípico. Los rápidos reflejos de la abogada le permitieron advertir que podían quedar cara a cara, algo que prefirió evitar con determinación. Se enojó y lanzó una frase terrible que fue escuchada por testigos directos y presenciales de la secuencia. Evidentemente, casi pierde el juicio.

¿De dónde se conocen? ¿Qué relación guardan una con la otra? Elba Marcovecchio es una abogada de La Plata muy reconocida entre sus colegas y bastante popular para el público un poco por sus apariciones televisivas pero sobre todo por su romance, y posterior casamiento, con Jorge Lanata.

Dio sus primeros pasos y forjó su carácter como letrada en el buffette que comanda con mano de hierro y resultados asombrosos el megamediático Fernando Burlando.

Autoproclamado "abogado del diablo" en una nota que le dio a Paparazzi hace muchos años, Burlando es, lo sabe todo el mundo, el novio eterno de Barby Franco.

A lo largo de una década de relación esquivó el casamiento como si fuera la Brujita Verón (es fana de Estudiantes) pero en un par de meses asumirá todos las responsabilidades que le caben a un padre: su pareja -modelo de vanguardia y panelista de lengua picante- será madre por primera vez. Van a tener una nena y ella ya avisó, acaso sin consultarle a él, que no parará hasta tener el varoncito.

El fastuoso casorio de Lanata y Elba marcó un quiebre entre la doctora y su ex jefe. O por lo menos lo evidenció: sorpresivamente, Burlando no fue invitado al magnánimo y colorido evento -que reunió a figuras de la farándula, la justicia, el empresariado y la política en un paquetísimo salón de Pilar, el mismo que eligieron Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner cuando contrajeron enlace- y la prensa se preguntó de inmediato qué había sucedido. Al principio faltaron respuestas. Después sobraron los motivos.

El cortocircuito fue fuerte. Muy intenso. Burlando habló de falta de agradecimiento y de deslealtad, y Elba dejó entrever que había pagos que nunca llegaron a sus bolsillos y algunos tratos o formas de decir las cosas que no le habían gustado ni convencido.

Mucho más acostumbrada a enfrentar cámaras y micrófonos que ellos dos, Barby Franco intervino y jugó fuerte a favor de su pareja. "Teníamos el cumple de un sobrino, ahí si había alegría" ironizó.

Desde entonces se miraron de reojo. Hasta anoche, en la gran noche de Para Ti, que casi quedan frente a frente y a segundos de cruzar ganchos, directos, uppercuts y voleados. Las chicas lucieron sus vestidos, sus zapatos, y sus brillos, pero por la pasarela también "desfiló" un escándalo flor y flor. "Se portó mal. Habló muchas pavadas, y eso no se hace porque ella sabe la verdad de todo. Su marido me re cagó", avisó Elba, con cara de pocos amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig