Tamara Báez explotó contra quienes la acusan de gastarse la plata de su hija y explicó de qué vive: «Yo …» – Revista Paparazzi

Tamara Báez explotó contra quienes la acusan de gastarse la plata de su hija y explicó de qué vive: "Yo ..."

La influencer se defendió con todo tras ser acusada de usar dinero que no es propio y que L-Gante le daría para su pequeña hija en común.
TEVE
TEVE

Tamara Báez posteó un almuerzo fuera de su casa y le llovieron las críticas. Harta, la influencer publicó algunos dichos de sus seguidores y les respondió con todo tras ser acusada de comer en una casa de hamburguesas con el supuesto dinero que le pasaría L-Gante, su ex pareja, para la manutención de Jamaica, la hijita de los dos.

Tamara se mostró molesta en sus redes sociales, y lo hizo saber. Tras llegarle varios mensajes adjudicándole el uso de plata que no le correspondería, hizo un potente descargo en su historial de Instagram. Porque la joven que fue pareja del cantante de cumbia 420 todavía no llegó a un acuerdo económico con el papá de la nena.

Horas atrás, Báez y Elián Valenzuela acordaron un régimen de visitas por el cual el artista vinculado sentimentalmente a Wanda Nara verá a la peque dos veces por semana, los días martes y los jueves por el plazo de seis horas, porque aseguró que tres veces no puede.

Además, fin de semana de por medio (uno para la madre y otro para él), L-Gante también podrá compartir con Jamaica. Pero del tema plata todavía no hay nada cerrado. Muy por el contrario, hay un intenso "tira y afloje" entre Tamara y el líder urbano por el monto que deberá pasar a razón de cuota de alimentos. y, además, garantizar la vivienda y auto para que la niña pueda criarse con el mismo nivel de vida que tiene su padre.

Claro, todo esto va a depender de los ingresos que Báez pueda comprobar que tiene Elián. Pero más allá de eso, la gente cree que Tamara está viviendo en la actualidad de las finanzas de su ex, y por eso la bronca de la rubia.

LA RESPUESTA A LAS CRÍTICAS QUE TAMARA RECIBIÓ POR COMER EN UNA CASA DE HAMBURGUESAS

"Andá a laburar. ¿No te da vergüenza tocarle la plata a tu hija?”; “¿Lo tuyo? En todo caso de tu hija, porque lo compró el padre”; “Anda a laburar y vas a ver que no te sentís más sola”, fueron algunas de las críticas que Tamara recibió en su IG. “Sí, trabajo. Y no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada”, aclaró Báez, sin pelos en la lengua virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig