Melina Fleiderman y un conmovedor mensaje para Débora Pérez Volpin: «Nunca voy a…» – Revista Paparazzi

Melina Fleiderman y un conmovedor mensaje para Débora Pérez Volpin: "Nunca voy a..."

TEVE
TEVE

Entre los innumerables mensajes dedicados a Débora Pérez Volpin en las redes sociales, se destacó el de Melina Fleiderman, la actual mujer de Marcelo Funes, el exmarido de la periodista y papá de sus hijos, Agustín y Luna.

En Instagram, junto a una foto en la que se los ve juntos y felices durante un festejo, Melina escribió: “Los míos, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar”.
 


Sobre el vínculo con los hijos de ella, la periodista de C5N agregó: “Debie nos dejas un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora”.

En otro texto que subió a su cuenta de Facebook, además de destacar lo buena persona que fue Débora y hablar sobre su desconsuelo, Melina dijo: “Ahora estamos buscando saber la verdad, pero al mismo tiempo unir fuerzas para contenernos los unos a los otros en este momento tan abrumador”.
 

Melina Fleiderman habló sobre su buena relación con Débora.

Melina Fleiderman habló sobre su buena relación con Débora.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig