Melina Lescano confesó que se operó las lolas porque le hacían bullying: “Fue horrible lo que sufrí” – Revista Paparazzi

Melina Lescano confesó que se operó las lolas porque le hacían bullying: “Fue horrible lo que sufrí”

La cantante reveló cómo vivió la etapa más difícil de su vida, que la llevó a hacerse una cirugía a los 21.
TEVE
TEVE

Las cirugías estéticas suelen ser un trampolín para que los famosos luzcan mas jóvenes o voluptuosos. Pero no siempre tienen un mero justificativo estético. Por el contrario, para Melina Lescano tuvo una explicación que refiere a una etapa de sufrimiento y angustia. En Pampita on line, la líder contó que se operó las lolas porque sufría bullying en el colegio secundario.

“Cuando empezó tenía catorces años. A esa edad, en plena adolescencia, los hombres se empiezan a mirar con las mujeres y yo era (levanta un dedo para graficar que era muy delgada) mínima. Siempre fui muy muy flaquita, y la pasaba mal”, arrancó la cantante, recordando las épocas en las que comenzó a conocer el éxito de la popularidad pero que padecía en la intimidad. Carolina Pampita Ardohain la escuchó con atención.

"En el colegio se re burlaban. Yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas...", contó Melina.

"En el colegio se re burlaban. Yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaba a bailar nadie. Y mirá ahora... ¡Para vos, gil…!", agregó, entre risas, a modo de gracioso “retruque”.

“Era un trauma desde chiquita que después dije ´qué boba´. Pero bueno, la sociedad, va cambiando… Por eso me hice las tetas a los 21 años. Desde los 15 dije ´yo me voy a operar´. Fue duro ese momento cuando comenzó la popularidad, llegamos a lo que siempre soñábamos (con el grupo musical Pop Star), pero tuve que cambiar de colegio... fue horrible, me re cargaban", se sinceró Lescano, ante la pregunta de Alejandra Martínez, panelista del programa de Next, que generó su confesión.

"Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar la autoestima", reflexionó Melina.

"Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar la autoestima. La cuarentena me hizo reflexionar mucho sobre eso y entender que la felicidad pasa por otro lado. Que hoy, teniendo salud, ya es todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig