Mercedes Morán mostró la tarea de su hija en la lucha contra el Coronavirus: «Ella y sus compañeros del Posadas» – Revista Paparazzi

Mercedes Morán mostró la tarea de su hija en la lucha contra el Coronavirus: "Ella y sus compañeros del Posadas"

La actriz –orgullosa- compartió una foto de su hija, que es profesional de la salud, y lucha contra el Covid – 19.
TEVE
TEVE

Los hijos  son siempre responsables del orgullo de los padres. Cada pasito que dan en su vida es una nueva satisfacción para ellos. A veces se trata de sus talentos, a veces de sus actitudes, a veces de sus características personales… El asunto es que a medida que crecen el sentimiento se va agrandando.

Y sino vean qué le pasa a la talentosa actriz Mercedes Morán (64), quien tiene el pecho inflado de emoción por la tarea que diariamente desarrolla María Scápola, la segunda de sus hijas.

Ocurre que María, nacida de su primer matrimonio, es psicóloga y lucha día a día junto a otros profesionales de la salud para colaborar en la lucha contra el Coronavirus.

"Estoy tratando de disfrutar de este tiempo, que a pesar que es obligado si hacemos un esfuerzo", dijo Moran.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una foto que dice todo. Allí se ve a su hija y dos compañeros vestidos con guardapolvos blancos y barbijos. “Mi hija @maria_scapola y compañeres #HospitalPosadas”, escribió al pie de la imagen junto a varios emojis de corazón que rápidamente cosechó miles de likes.

https://www.instagram.com/p/B--IyRUBuLs/

La actriz, que pasa la cuarentena en su hogar, contó en el programa Quedate en casa, que transmite El Nueve, cómo son sus días. “Estoy muy ocupada en las platas. Estoy tratando de disfrutar de este tiempo, que a pesar que es obligado si hacemos un esfuerzo y nos corremos del lugar del miedo -a lo mejor- es un tiempo que nos permite conocernos, repensar y redefinir tantas cosas…”, reflexionó.

“Últimamente estaba trabajando mucho y me quejaba de la falta de tiempo, así que estoy leyendo mucho, estoy meditando y agarrándome de la curiosidad cada vez que viene el miedo”, sumó.

“Y me siento curiosa por lo que vendrá”, finalizó la actriz que aguarda el estreno de Reina salvaje (previsto en principio para el mes de mayo), el filme que protagonizó junto a Natalia Oreiro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig