in

Mercedes Ninci opinó sobre el cruce de Brey y Pampita: “Mariana está obsesionada porque le gustaría ser ella”

La periodista se refirió al durísimo cruce que mantienen la panelista de LAM y la modelo.

El tremendo cruce entre la angelita Mariana Brey y Pampita sigue dando qué hablar. Las duras palabras que se dijeron las chicas tuvo sus consecuencias. Después que Brey asegurara que Pico Mónaco se había enojado con Pampita después que ella filtrara el video en el que se lo ve gritándole a una ex empleada, la modelo la cruzó sin vueltas.

Fue entonces que la noticia se replicó en todos los medios y los programas de espectáculos le dedicaron varios segmentos a la feroz pelea. Y  Bendita no fue la excepción. Por eso, después de mostrar un informe sobre el caso, Mercedes Ninci soltó una picante teoría.

Después que Carla Czudnowsky asegurara: “Acá hay algo más entre ellas, porque no tiene que ver ni con Pico, ni con que Pampita sea la defensora acérrima de su ex novio…”, Ninci asintió y dio su punto de vista. “Hay algo más profundo acá y es que para mí, a Brey le gustaría ser Pampita”, lanzó sin dudar la cordobesa, ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

“Hay algo más profundo acá y es que para mí, a Brey le gustaría ser Pampita”, dijo Mercedes.

“No puedo decir que a Andrea Taboada y a Karina Iavícoli(ambas panelistas y compañeras de Brey en Los Angeles de la mañana) les gustaría ser Pampita”, aseguró. “Brey es periodista, pero le gustaría ser Pampita, está un poco como obsesionada”, cerró muy picante Ninci.

MARIANA BREY QUEDO EN EL MEDIO DE LA PELEA.

Pero ella no fue la única que se metió en esta pelea. Amalia Granata también opinó del asunto y apuntó directamente contra Pampita.

“Ella justo regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes. Después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, dijo en Radio Mitre.

“Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”, agregó la legisladora por la provincia de Santa Fe.

Comentarios