in

Mercedes Oviedo fue mamá y mostró una foto del parto en cuarentena: “Bienvenido Vicente, nos la hiciste tan fácil”

La actriz dio a luz a Vicente, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle.

En plena cuarentena obligatoria, la llegada de bebés a este mundo traen una luz de esperanza. Varias famosas han sido mamás en medio de la pandemia como Barby Silenzi oVirginia Gallardo. Este viernes se conoció la llagada de otro bebé, Vicente, el primer hijo de Mercedes Oviedo y su novio, Mauricio Waddle.

Fue a fines de febrero que la actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia, la llegada de su primer hijo. “¡Hola bebé!”, escribió entonces la actriz para acompañar la foto de su pancita de embarazada. Finalmente, esta semana dio a luz a su bebé, a quien decidió llamar Vicente.

“4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil… Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y toda su gente, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte”, expresó Oviedo junto a una foto luego del parto, donde está sosteniendo en brazos a su hijo.

La protagonista de Todos contra Juan vive una relación de amor con Mauricio Waddle, que también es DJ, con quien disfruta de un vínculo muy sano hace ya un tiempo largo.

Ser mamá en pandemia

Mercedes Oviedo esperaba el nacimiento de su hijo a fines de junio, pero se adelantó casi un mes. Hace unas semanas, la actriz compartía los días con sus dos perros, la y evitaba salir a la calle, salvo una vez al mes para control con el obstetra o cumplir con estudios médicos de rutina.

“Una vez que le cortan el cordón umbilical al bebé, extraen las células madre”

Mientras disfruta de la última etapa de su gestación, Mercedes y su pareja también tomaron una decisión importante para el futuro de su hijito: resguardar las células madre.

Cuando escuché eso (en referencia al pico de la pandemia en junio) me asustó y me generó malestar. Al principio tampoco se sabía demasiado respecto de embarazadas y bebés recién nacidos… Pero me puse a hacer charlas on line con obstetras y se me despejaron las dudas” aclaró la actriz.

Traté de cumplir al pie de la letra con los métodos de prevención. Casi no salgo, del súper, la farmacia o a pasear a los perros se encarga mi novio”, declaró Oviedo

Me encantaría hacer ciertas cosas, pero trato de no ser egoísta y pensar que hay gente que la está pasando mal y esperar que esas cosas tengan solución” si sinceró ella.

Comentarios