Mery Del Cerro compartió imágenes de la lactancia de su beba: “Honra tus pechos floridos, que nutren cuerpo y alma” – Revista Paparazzi

Mery Del Cerro compartió imágenes de la lactancia de su beba: “Honra tus pechos floridos, que nutren cuerpo y alma”

La modelo publicó hermosas postales de la alimentación de Cala y sensibilizó con un reflexivo mensaje.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplirse el primer mes de vida de su segunda hija, Mery Del Cerro (35) hizo un significativo posteo en redes sociales sobre la importancia de las madres en plena lactancia.

Cala llegó al mundo el pasado 14 de abril, en el marco extraordinario de la pandemia por Coronavirus, algo que quedará registrado en la historia mundial.

Después de un difícil parto de tres horas y media, la actriz y su esposo, Meme Bouquet, vieron nacer a la tan esperada hermanita de Mila, de cuatro años.

MERY DEL CERRO AMAMANTA A CALA, SU HIJA.

Yo pujaba y la bebe se iba para arriba”, recordó la modelo sobre el trabajo de parto. Días fuertes, intensos, bajada de leche, dolores de entuerto y mucho más”, contó la mamita poco después, ya con Cala en brazos.

Defensora de la lactancia, en la intimidad de su casa, en las afueras de Capital Federal, Mary compartió tiernas imágenes del momento en que alimenta a su nena. Y las acompañó con un reflexivo texto, a modo de mensaje para todas sus seguidoras, especialmente para las que también son madres, sobre uno de sus roles favoritos

Días fuertes, intensos, bajada de leche, dolores de entuerto y mucho más

MERY COMPARTIO CON SUS SEGUIDORES TIERNAS POSTALES DE SU LACTANCIA A CALA

“Tan lindo madre… Honra tu cicatriz, que es la memoria del comienzo de la vida y de la esperanza. Honra tu cuerpo, cansado y vital, que sostiene en sus brazos el futuro de la luz. Honra tus pechos floridos, que nutren cuerpo y nutren alma. Honra tu útero, campo fértil de inspiración, amor y creación.
Honra tus pies, que te mantienen conectada a esta tierra, buscando a cada paso donde echar raíces para ser más fuerte”,
arrancó transmitiendo en su conmovedor escrito.

Honra tu debilidad, tus ganas de derrumbarte y permanecer caída. Son síntomas de que la energía está fluyendo y no permanece estática


“Madre, también honra tus duelos, tu tristeza y tus batallas pérdidas, son semillas de poder. Honra tu dolor y déjalo correr por tus venas sin resistencia, que te recuerde que estás viva… Honra tu debilidad, tus ganas de derrumbarte y permanecer caída, son síntomas de que la energía está fluyendo y no permanece estática. Madre, honra tu ser humana que vinimos a este tiempo a aprender a ser luz y sombra, sin miedo”, completó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig