Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet, en plena cuarentena: su primera foto – Revista Paparazzi

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet, en plena cuarentena: su primera foto

A horas de la llegada al mundo de su segunda hija la actriz se sentía confiada. Su esposo chequeó que se pueda hacer el parto en casa, teniendo en cuenta que las clínicas podrían colapsar por el coronavirus, pero todo transcurrió con normalidad.
TEVE
TEVE

De algunas semanas a esta parte, el mundo se detuvo. Las personas dejaron de vincularse cara a cara, las demostraciones de afecto son a distancia y el ir y venir por las calles quedó reducido casi a la nada. La economía mundial entró en crisis, algunos gobiernos toman medidas acertadas y otros, lejos de eso, ponen en riesgo la salud de los pueblos. En medio de todo este balurdo llegó al mundo este martes 14 de abril por la tarde, Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

La modelo dio a la luz a la pequeña en una clínica de Buenos Aires: “NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Angel de Brito, en la red social Twiiter.

Casi cerca de la medianoche, Meme, el marido de Mery publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de la hermosa bebita.

Del Cerro transitó sus últimas horas de embarazo con fe, como ella misma confía, pero a sabiendas de que Cala, la nueva mujercita que integra la familia, llegó al mundo en un contexto que estará lejos, a años luz, del ideal. Días atrás, su pareja Meme Bouquet, preocupado por la situación, se comunicó con el obstetra para averiguar si, llegado el caso, su esposa podía tener el parto en casa.

“Meme, por su cuenta, habló con el obstetra. Estaba asustado y le preguntó si en el caso de que colapsen las clínicas, existía la posibilidad de parir en casa. Mi obstetra le dijo que se quedara tranquilo, que tiene todos los instrumentos para eso, pero no cree que lleguemos a esa situación”, contó la mamá de Mila.

“Mi prioridad es que nazca en la Suizo Argentina, la clínica de Palermo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia para saber qué hacer”, agregó la modelo.

LATIDOS DE ESPERANZA...

Si bien se mantuvo puertas adentro de su hogar, cuando Mery tuvo que realizar alguna actividad de control médico asociada con la gestación, lo hizo sola. En las últimas horas se hizo un estudio de sangre y asistió al centro médico sin la compañía de nadie, con barbijo y otros cuidados estrictos.

“Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo para que recibamos un aprendizaje o por otros factores y a mí me toca transitarlo a punto de parir. Confió en que Dios va a hacer lo mejor”, transmitió la también actriz.

En la semana treinta y nueve de la beba adentro de su pancita, la fecha prevista se pudo adelantar. Conmovida por un escrito que le acercó su obstetra, del Cerro quiso compartirlo con todas las mujeres que estén por dar a luz: “El mundo se detiene y tu hijo va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hijo va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo. ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijo va a nacer?

"No hay pandemia que te pueda robar este momento, no tengas miedo, no estés enojada…”, dijo Mary del Cerro.

"Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemia, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano y ambos me regalan este instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar este momento, no tengas miedo, no estés enojada…”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig