Mery del Cerro confirmó que está embarazada: “Ya estamos de tres meses” – Revista Paparazzi

Mery del Cerro confirmó que está embarazada: “Ya estamos de tres meses”

La modelo compartió la hermosa noticia de que junto a su pareja Meme Bouquet están en la dulce de espera de su segundo hijo
TEVE
TEVE
MERY DEL CERRO CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

A pesar de que los rumores ya estaban instalados en los medios, Mery del Cerro aseguró que está embarazada y que ya cumplió los tres meses de gestación. 

La actriz está en pareja con el DJ Jaime “Meme” Bouquet y son padres de Mila, de cuatro años. Para confirmar que se venía en camino un hermanito para la pequeña, la modelo compartió en Instagram una foto junto a su familia y su mascota, y con simpatía escribió: “Por acá vamos a ser 5: Meme, Mery, Mila, Rudo, yyyyyy… Muchas gracias a todos por sus mensajes. Y cuantas brujas,videntes tenemos en esta comunidad!!!! Estamos felices”.

Además, Mery del Cerro habló con Los Ángeles de la Mañana y terminó de confirmar la tan ansiada noticia: “Con Meme queríamos resguardar la noticia, si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas… Y esperar hasta los tres meses nos parecía importante. Pero sí, estoy embarazada”

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ MERY DEL CERRO PARA CONFIRMAR QUE ESTABA EMBARAZADA

Por otra parte, reveló cómo fue contarle de la llegada de un nuevo bebé a su primera hija: “Mila pedía siempre hermanito. Yo me sentía pésimo y ella no entendía el por qué. Yo estaba con naúseas, vómitos y todo lo que te pasa en los primeros meses y no podía estar tanto con ella. Pero cuando se filtró, nos sentamos con Meme y se lo contamos, y está como loca”.

A pesar de explicar que aún no saben el sexo del nuevo descendiente, Mery se atrevió a revelar un detalle sobre la elección del posible nombre: “Los estamos pensado, pero con Meme siempre supimos que si venía un varón sería Jaime, porque él es el nieto más grande y se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... Pero todo puede cambiar. Además es muy loco porque mi papá también se llama Jaime. Es mucha casualidad y sería un buen homenaje. Pero no sabemos todavía".

MERY Y MEME YA SON PADRES DE MILA, DE CUATRO AÑOS

Y demostrando una gran alegría, la actriz confesó que este bebé llega “en un gran momento” ya que ella tiene un tiempo de tranquilidad a nivel laboral y puede dedicarse completamente a la crianza de Mila y a la espera del nuevo hermanito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig