¡Metida! La opinión de Angie Balbiani sobre el palo de Pampita a la China Suárez: “Si ella hubiera…” – Revista Paparazzi

¡Metida! La opinión de Angie Balbiani sobre el palo de Pampita a la China Suárez: “Si ella hubiera…”

La panelista de Editando Tele se refirió al comentario de la modelo sobre las bocas retocadas que todos interpretaron como indirecta para la actriz.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó el escándalo que puso en el centro de la tormenta a la China Suárez, Pampita se mantuvo firme en la actitud que tomó hace años: quedarse muda como una tumba y no decir “ni mu”. Ni sobre la actriz, envuelta en el Wandagate, ni tampoco sobre cómo se lo tomó su ex marido, Benjamín Vicuña.

Y tesonera como cabrita capricorniana, Pampa no dio el brazo a torcer, a pesar del asedio de los movileros que durante todos estos días insistieron en sacarle algún comentario u opinión sobre el tema. Sin embargo, en las últimas horas, la morocha dijo “algo” que dio que hablar.

Mientras comentaban en Pampita Online las operaciones que se había hecho Catherine Fulop a lo largo de su vida, Carolina Ardohain lanzó una advertencia que fue interpretada como un palito indirecto para Eugenia. “¡Cuidado con las bocas, chicas, cuidado!, indicó la conductora, luego de que Gabriel Olivieri señalara que muchas quedan iguales después de retocarse los labios.

Sin embargo, luego, en Editando Tele, Angie Balbiani desmintió que esa frase de su amiga haya estado dedicada a la China, y ella, que la conoce desde hace años, explicó por qué. “Entiendo la conclusión, y me parece que ‘sirve’ noticiosamente”, arrancó la ex Intrusos.

Pero, si Carolina hubiera tenido intención de hablar de la China, hubiera aprovechado todos los micrófonos que se le pusieron adelante la semana pasada”, argumentó Balbiani, y cerró: “Es que la China Suárez es la mamá de los hermanos de sus hijos. Entonces, hay que ser súper cautelosa”.

“Ella tiene que ser cautelosa con la China y con la madre de los hijos de Moritán, porque son hermanos de sus hijos”, cerró Angie, dejando en claro que nunca van a escuchar a Pampita hablar mal ni de la ex de Vicuña ni de Milagros Brito, la anterior pareja de su actual marido y padre de Ana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig