Mica Viciconte comparó la torta casera que le hizo a Sienna con el mega pastel que le compró Nicole – Revista Paparazzi

Mica Viciconte comparó la torta casera que le hizo a Sienna con el mega pastel que le compró Nicole Neumann

La comparó su preparación con la torta comprada que la modelo le regaló a su hija.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte habló de la torta casera que le hizo a Sienna, una de las hijas de su pareja, Fabián Poroto Cubero, y Nicole Neumann, que tantas comparaciones tuvo con de la dos pisos con la Torre Eiffel hecha en azúcar que le mandó a elaborar la jurado de Los 8 escalones.

“Hubo dos cumples. Una torta fue comprada y la otra fue hecha para la nena de Fabi que cumplió 8 años. Sienna”, comenzó Mica en Ariel en tu cocina, el programa del que es parte en las mañanera de Telefé.

“La torta la hicimos con Fabi, los dos”, detalló Viciconte, sobre la intensión que compartieron con Poroto de que la nena tenga un pastel de cumpleaños casero.

“Era una torta sabor Oreo… ¡Ay! De una galletita muy rica”, compartió Mica, sobre el sabor elegido para la preparación que debe ser uno de los favortios de la hija del ex jugador del fútbol.

 “No cobrás, tu sueldo lo has patinado”, bromeó Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa, luego de escuchar a Viciconte mencionar el nombre de la marca usada para hacer el postre.

NICOLE Y EL SÚPER PASTEL COMPRADO PARA SU HIJA, SIENNA

"Venía pensando que no lo tenía que decir y lo dije. Galletitas de chocolate. Un clásico”, agregó Mica, para justificar su desliz, al aire.

LA TORTA CASERA QUE HIZO VICICONTE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig