Mica Viciconte recordó cuando la acosó sexualmente un masajista: «Estaba en la camilla y…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte recordó cuando la acosó sexualmente un masajista: "Estaba en la camilla y..."

TEVE
TEVE

El movimiento feminista logró instalar en la agenda mediática la violencia machista y los testimonios de mujeres que fueron víctimas de acoso sexual o violación por parte de un hombre se multiplican. Tal es el caso de Mica Viciconte, quien en la última edición de Incorrectas, el programa donde se desempeña como panelista, relató una situación de acoso que sufrió por parte de una masajista apenas llegó a Buenos Aires desde su Mar del Plata natal.

 

Con la plena atención de sus compañeras, Mica comenzó su relato: "Llego al lugar, era en el centro. No era una linda zona, pero bueno. Entro y estaba el señor solo. Me pareció raro, pero en el lugar había una camilla, cera, todo. Yo ya estaba nerviosa, pero todo era real. Entonces, me acuesto para que me haga masajes. Le digo 'solo en la espalada'. Empieza y yo ya estaba incómoda. No la estaba pasando bien".

 

Luego, Mica contó lo que pensaba hacer en ese momento si la situación se complicaba. "Lo único que vi fue que la cera estaba caliente y pensé 'si pasa algo, la agarro y le tiro cera en la cara'. Tenía el gas pimienta en la cartera... Pero bueno, yo estaba acostada, con la cabeza ahí -en el agujero de la camilla- y empecé a sentir un roce en mi mano, con el pantalón", detalló.

 

Moria Casán la interrumpió para preguntarle si el hombre tenía una erección, a lo que Mica respondió: "Estaba re (erecto). Después se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice '¿te puedo hacer masajes en la cola? Te va a hacer bien'. Y yo le dije que no, que me tenía que ir. Él me dijo que no me iba a ningún lado. La puerta estaba cerrada con llaves, las agarré y salí corriendo”.

 

Sobre la posibilidad de denunciar al hombre por el hecho, Mica dijo: “No lo denuncié, yo recién llegaba a Buenos Aires y vivía en una residencia".

 

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144 los 365 días del año. 

 

Mica Viciconte, víctima de violencia machista.

Mica Viciconte, víctima de violencia machista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig