Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron su embarazo hace algunas semanas en un episodio de "MasterChef Celebrity". Si bien ya existían rumores hace bastante, recién a los cuatro meses lo blanquearon. Actualmente la famosa disfruta de un proceso súper lindo junto a su pareja y a toda la familia que los rodea a ambos.
Luego de su anuncio, Mica visitó el programa de Vero Lozano en Telefe para poder charlar un poco más a fondo sobre lo que fue enterarse que estaba esperando a su primer hijo junto a su primera pareja mediática. Fue entonces que entre esos temas contó que hubo un momento en el que no la pasó tan bien.
Mirá También
Pampita felicitó a Mica Viciconte por su embarazo y lanzó un llamativo comentario contra Nicole Neumann
"Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí", comenzó a relatar Mica acerca de aquellos primeros días en los que todavía no lograba procesar la noticia de que un bebé crecía dentro de ella y en unos meses compartiría su vida.
Fue así que agregó: "Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida… No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal… La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'". La ternura que Viciconte le causaba a todos en el piso era increíble.
De ese modo, la influencer contó que actualmente se encuentra mucho más tranquila. También contó que Cubero la acompaña mucho y que siempre está atento a todo lo que ella necesita. Agregó que la sensibilidad aumentó demasiado y que eso es algo que la hace sentirse raro dado que ella es un poco más fría.
Como si fuera poco, Mica ya comenzó a entrenar con normalidad, eso sí, su rutina cambió bastante. Tuvo que dejar de lado los esfuerzos y centrarse en su bebé, es por eso que junto a una profesional, Viciconte realiza entrenamientos para embarazadas que hacen que tenga mayor cuidado en todo lo que hace.