¡Despejando fantasmas! La confesión buena onda de Tini: «Con Lali me iría de…» – Revista Paparazzi

¡Despejando fantasmas! La confesión buena onda de Tini: "Con Lali me iría de..."

La cantante sorprendió al hablar de su colega en una entrevista con Germán Paoloski. 
TEVE
TEVE

Es una de las colaboraciones más esperadas de la música argentina, y ahora una de sus protagonistas confirmó que pronto se juntarán en un estudio para grabar una canción juntas.

Se trata de Tini Stoessel y Lali Espósito, quienes tienen carreras similares y poseen fanáticos en todo el mundo. Las cantantes podrían marcar un antes y después en la escena musical.

Hace poco tiempo, justamente la protagonista de Sky Rojo confesó que le gustaría grabar con su colega y ahora fue el turno de la ex Violetta de contar si tiene o no ganas de trabajar con ella.

Todo comenzó cuando la intérprete de Bar, visitó el programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, que se emite en las medianoches de Telefe, y fue consultada al respecto.

Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas”, comentó el conductor. A lo que la joven artista contestó muy segura: “¡Tenemos! Ya estamos ahí... va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar. ¿Cuándo? No sé, pero va a pasar”.

Luego, Germán quiso saber si el tema será de ella o de Lali y comentó: "Para mí tienen que hacer uno y uno". Entre risas, Stoessel respondió: "Y no sé... veremos. También, claro una seguidilla. Capítulo y capítulo dos".

Aunque eso no fue todo porque, además, la compositora dejó en claro que tiene tanta buena onda con ella que podrían irse de fiesta juntas. ¡Sí, eso dijo!

En la sección a quién preferís, Tini tuvo que elegir a una persona para "irse de joda" un fin de semana. Las opciones eran Lali, Nicki Nicole, Natalie Pérez o Nathy Peluso. ¿Y quién eligió?

“Con Nicki tuvimos noches divertidas entonces ya es como que no cuenta. Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble”, manifestó sincera. Por supuesto, en las redes sociales se generó un gran revuelo y los fans piden a grito que saquen un hit.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig