Mica Viciconte reveló una de sus fobias: «Fabi no entiende que no hay que joder con eso» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló una de sus fobias: "Fabi no entiende que no hay que joder con eso"

TEVE
TEVE

La cuenta regresiva los ilusionó, pero las valijas armadas terminaron de entusiasmarlos. El viaje que planeaban desde enero, cuando Mica Viciconte (30) coqueteaba con el mundo del teatro y Fabián Cubero (40) definía su continuidad deportiva, finalmente se concretó. Bajo el lema de recorrer tres destinos definidos y disfrutar a solas, partieron a Estados Unidos.

 

La integrante de Incorrectas(tardes de América) y el jugador de Vélez Sarsfield pisaron, como primer destino, Orlando. Así, con el cansancio que implica el viaje, pero con la felicidad de arrancar el merecido descanso, se dispusieron a disfrutar de su viaje a solas. “Tratamos de hacer un viaje por año, por lo menos así lo venimos planeando. Si se puede… genial. Si no, obviamente no. El año pasado fuimos a México y en enero empezamos a planear este, pero nos costó decidir el destino. Yo no conocía ninguna de las tres ciudades que estamos visitando ahora, Fabi sí. Y nos pusimos de acuerdo en que el primer lugar a visitar fuera Orlando, de ahí irnos a Bahamas y, por último, a Miami, como final del viaje, antes de volvernos. En Orlando paramos en un hotel con los chicos de @wandtravel, que nos ayudaron durante toda la estadía en Estados Unidos. En Bahamas nos instalamos en el Meliá Nassau Beach, y en Miami en el My Miami Vacation, donde Fabiana nos ubicó en un lugar con vista al mar que es increíble”, contó la panelista.

 

Balance vacacional. “Lo que más le sorprendió a Fabi es cuando fuimos a Exuma, la isla de los chanchos y los tiburones, y tiene motivos, que yo comparto. Es re loco entrar a la playa, irte a bañar y tener a los chanchos nadando con vos, los tiburones rozándote las piernas en el mar. Es espectacular, eso fue un diez”, contó, sorprendida, sobre uno de los atractivos más significativos de Bahamas. “En Miami nos llamó la atención que hay mucho argentino dando vuelta, te diría que demasiado… Todos fueron súper generosos con nosotros, nos atendieron de diez, nos invitaron a comer, estuvieron a disposición nuestra, y eso nos hizo sentir súper contentos, como en familia, algo que es siempre bienvenido”, reconoció la mujer del defensor. 

 

“Pero lo que más disfrutamos es de la playa. Bahamas fue mi destino favorito por lo paradisíaco de su playa pero, a decir verdad, le sacamos el jugo a todo”. “En Orlando también tenemos amigos argentinos que nos ayudaron a no perder tiempo en los parques. Entramos a todos los juegos. Hicimos seis parques en cuatro días, les metimos pata a full a todos los juegos, fueran o no de riesgo. Fue pura diversión pero terminamos re cansados, a la noche estábamos agotados”, reconoció la rubia, entre risas, mientras Cubero maneja a su lado. “Después, por suerte, vino BahamasAhí fue más de playa, donde pude usar mis mallas Luz de Mar y relajar después de caminar tanto en el otro lugar, pero las excursiones, por lo de los chanchos y los tiburones, fueron un desafío”, recordó.

 

“Y en Miami disfrutamos de la noche, de las salidas nocturnas y de la recorrida por los shoppings. Estaban los amigos de Fabi, con los que juega al fútbol, así que hicimos una cena todos juntos y después salimos a bailar en grupete, antes de que ellos se vuelvan a Argentina”.

 

Nueces para el amor, cosquillas para la risa.Con o sin diversión exterior, como consecuencia del uso tecnológico o de los medios de comunicación, para Mica la vida es una fiesta. Cubero se encarga de que no deje de divertirse, el marplatense –igual que ella– lo trae en la sangre. Y, fiel a su estilo, la facilidad para el humor se la llevó a miles de kilómetros. “Fabi es una persona bastante jodona, esa es la realidad. Y yo, por ejemplo, soy fóbica a las abejas. Pero lamentablemente él no lo entiende… Un día me tiré a dormir una siesta de media hora porque la noche anterior habíamos salido, dejé mi celular cargando y me puso una abeja muerta arriba de mi aparato, que encontró en el balcón. Al despertarme y ver eso, salté de la cama, literal, no duré medio segundo. Para él es gracioso, para mí no sé qué tan gracioso es, pero bueno, es el humor de él. A veces no comprende que cuando uno tiene una fobia, no hay que joder con eso. ¡No lo va a entender nunca! Y como esto, te puedo contar de otras jodas más, como que me diga que hay un tiburón y que después aparezcan los problemas... Divertido fue todo el viaje porque fuimos cambiando de destinos”.

 

De souvenirs. A la hora de las compras, de elegir regalitos y presentes para traer, con la espontaneidad y frescura que caracteriza a la ex participante de Combate, ella se sinceró:“No soy compradora compulsiva. Pero Fabi, por supuesto, le compró regalos a las nenas (SiennaIndianaAllegray a varios con los que tiene compromisos y que quiere regalarles algo, por supuesto. El llevó bastantes cosas de regreso, yo vi a último momento que él compraba a lo grande, porque yo sólo había adquirido algunas boludeces para amigas puntuales. Porque si tengo que hacer regalos a todos, seguro me olvido de alguno”.

 

¡Vacaciones hot! Mica y Fabi también aprovecharon que podían compartir largos días a solas, y lo reflejaron a la hora de la intimidad. Claro, los lugares que visitaban los inspiraban, pero sobre todo el fuego latente que hay entre ellos. 

 

“Por supuesto que tuvimos tiempo para la intimidad, porque es un viaje de a dos. Estuvimos siempre solos, salvo por momentos en que nos encontrábamos con gente amiga, y lo aprovechamos”, confió Viciconte. “¿Si empezamos a buscar el hijo o a planear casamiento? No hablamos de ningún plan para la pareja. Directamente, no hablamos de nada, ja, ja… Simplemente, vinimos a disfrutar. Por el momento, no hay posibilidades de ser padres ni de casarnos. Hoy por hoy no está en nuestros planes. El día de mañana, veremos…”. La pucha que vale la pena estar vivo… sobre todo si es para viajar. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Recuerdos😥

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Fabián Cubero y Mica Viciconte de vacaciones

Fabián Cubero y Mica Viciconte de vacaciones

Fabián Cubero y Mica Viciconte de vacaciones

Fabián Cubero y Mica Viciconte de vacaciones

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig